Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Muy buenas, soy un estudiante de 1° de Bachillerato que quiere seguir su sueño de poder entrar en la Guardia Civil. El caso es que me gustaría entrar a través de la escala de oficiales y me surgen algunas dudas al respecto.

    Tengo entendido que no es nada fácil acceder a la escala de oficiales ya que las plazas son pocas pero ustedes recomendarían tratar de entrar directamente o por su contra entrar en la escala de cabos y luego tratar de ascender por promoción interna?

    También a la hora de priorizar a unos candidatos que a otros influye la nota media y las pruebas físicas o solo la nota media?

    Por último es sobre la nota de corte. He visto que este mismo año la nota de corte se encontraba en 13,2. Esto quiere decir que todos aquellos que tengan más de un 13,2 tendrán la posibilidad de entrar si superan las pruebas físicas? O aunque tengas un 13,2 si hay 65 plazas solo escogen a las 65 mejores notas y ya está?

    Muchas gracias, por ahora en la primera eval. he conseguido un 9,75 de media, intentaré mantener el ritmo pero supone mucho respeto tratar de entrar por la escala de oficiales y quizá no merece la pena intentarlo e interesa más entrar por cabos.

  2. #2
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,104
    Orden PCM/286/2023, de 23 de marzo, por la que se regula el currículo de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil mediante la forma de ingreso por acceso directo con titulación universitaria previa y las titulaciones que permiten el ingreso.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-7660

    Incluye en la Disposición final primera. Modificación de la Orden PCI/362/2019, de 20 de marzo, por la que se regula la realización de pruebas físicas en la Guardia Civil.

  3. #3
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Orden PCM/286/2023, de 23 de marzo, por la que se regula el currículo de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil mediante la forma de ingreso por acceso directo con titulación universitaria previa y las titulaciones que permiten el ingreso.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-7660

    Incluye en la Disposición final primera. Modificación de la Orden PCI/362/2019, de 20 de marzo, por la que se regula la realización de pruebas físicas en la Guardia Civil.
    Supongo que esto es como siempre ha sido no???
    Con examen previo para acceder

  4. #4
    se sabe algo de las fechas de examen?

  5. #5
    Cita Iniciado por reijose Ver mensaje
    se sabe algo de las fechas de examen?
    La convocatoria no ha salido todavía?

  6. #6
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,714
    Si no salió ya la convocatoria ,me temo que volverá a ser el examen en septiembre.

  7. #7

    Consulta sobre próxima convocatoria a Guardia Civil

    Hola saludos una consulta , soy compañero en la reserva y tengo el hijo de un vecino que quiere ingresar en el cuerpo y me ha comentado que cuando son las siguiente convocatoria o si se sabe la fecha de ellas , algun compañero que lo sepa me podria ayudar sobre este tema , ya que el chaval esta muy interesado en ingresar en el cuerpo . Gracias y saludos

  8. #8
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    Hola saludos una consulta , soy compañero en la reserva y tengo el hijo de un vecino que quiere ingresar en el cuerpo y me ha comentado que cuando son las siguiente convocatoria o si se sabe la fecha de ellas , algun compañero que lo sepa me podria ayudar sobre este tema , ya que el chaval esta muy interesado en ingresar en el cuerpo . Gracias y saludos
    Se supone que saldrá este mes el boe y las pruebas para septiembre.

  9. #9
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Se supone que saldrá este mes el boe y las pruebas para septiembre.
    Ah bien pues muchas gracias Maño , un saludo .

  10. #10
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    Ah bien pues muchas gracias Maño , un saludo .
    De nada.....tiene que estar ya al salir, por las fechas que son ya...

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores