Yo entré en el cuerpo con 32 años, siendo aún un yogurín. En mi promoción había muchísima gente muy cercana a los 40 años, de hecho conocí a muchos que entraron con 39 justos en la última convocatoria posible para acceder por el límite. Ánimo
Para nada, es justo la media de edad, desde que en el 2015 ampliaron la edad límite a 40 empezó siendo 31 y ahora que salen más plazas y el baremo pierde peso ha bajado a 29
Ten en cuenta que es un trabajo de cierta responsabilidad y donde puedes tocar cosas serias, la madurez personal es algo muy deseable.
Hola, para el baremo por haber sido Tropa 2 años (1er compromiso) pone lo siguiente:
1. Méritos profesionales
La puntuación obtenida por méritos profesionales será la suma de los que se posean,
conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 13,500 puntos. Para la
justificación de estos méritos se consultará las bases del Ministerio de Defensa o se
presentará un certificado de los servicios prestados en la Administración General del
Estado, según proceda.
esto significa que ellos mismos verifican si fui Tropa o tengo que llevar alguna documentacion? alguien que sepa y me lo aclare porfavor.
Eso lo que quiere decir es que, si no llevas el certificado de los servicios prestados en la AGE y has marcado como que estás conforme a que soliciten dicha información, puedan realizar ese trámite. Te ofrecen dos alternativas.Hola, para el baremo por haber sido Tropa 2 años (1er compromiso) pone lo siguiente:
1. Méritos profesionales
La puntuación obtenida por méritos profesionales será la suma de los que se posean,
conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 13,500 puntos. Para la
justificación de estos méritos se consultará las bases del Ministerio de Defensa o se
presentará un certificado de los servicios prestados en la Administración General del
Estado, según proceda.
esto significa que ellos mismos verifican si fui Tropa o tengo que llevar alguna documentacion? alguien que sepa y me lo aclare porfavor.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Ese certificado que mencionas seria la hoja anual de servicios ? creo recordar se llamaba.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Resolución de fecha 28 de septiembre de 2013 de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html
Gracias Alejandro. Tengo una duda, para el examen teorico de este mes hay que llevar la solicitud impresa? es la primera vez que me presento al proceso de GC y quiero estar seguro. El certificado medico mejor obtenerlo 20 dias antes de las fisicas?
No, el dni y bolígrafo lápiz etc, el certificado medico se lleva a las físicas, si pasas, tiene que ser como máximo 15 días antes de las pruebas fisicas y como pone en el boe
Marcadores