Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Plazo: Quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ya sabes...si te sobra el dinero hazme bizum
    ???

Que se tenga cuidado a la hora de pagar que da error piensas que no has pagado y al volverle a dar pagas dos instancias.

Alférez Avatar de comunista
    Venga alegría y a solicitar, para empezar una nueva vida nadie se arrepiente animo.

Buenas noches!!

Está funcionando correctamente la inscripción mediante cl@ve permanente??

Gracias!!

Buenas tardes.
    Hasta qué día se puede echar convocatoria.

Limite el 6 de septiembre, pero echala antes y no Apure hasta el último día

Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Plazo: Quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ya sabes...si te sobra el dinero hazme bizum
    Buenas! Alguien está teniendo o ha tenido problemas para pagar? Es que a la hora de ir a introducir los datos para el pago no me deja pasar

Cita Iniciado por MCarmen Ver mensaje
    Buenas! Alguien está teniendo o ha tenido problemas para pagar? Es que a la hora de ir a introducir los datos para el pago no me deja pasar
    La tarjeta o cuenta corriente con la que vayas a hacer el pago tiene que estar como titular la persona que presenta la instancia

Nada, ni por esas

Yo la eché hace unos dias y me fué todo a la primera. El año pasado si que me costó varios intentos.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores