Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
  1. #91
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Resultados finales de las pruebas de aptitud psicofísica y propuesta para ingresar como alumnos en los Centros Docentes de Formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

    XXXXXXXXXXXXXXXX

    Suprimido enlace conforme al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Derechos Digitales.

    Ver pie de página de dicho documento la información relativa al incumplimiento de la misma.


    Enhorabuena a los que han obtenido plaza.
    Última edición por Alejandro Severo; 18/12/2023 a las 23:11

  2. #92

    Qué debería hacer

    Buenas!! Tengo 18 años y apenas estoy terminando 2° de bachillerato. Mi idea es opositar para GC y ahí es donde vienen mis dudas. ¿Debería sacarme una carrera para después opositar? ¿Empezar a estudiar directamente? ¿Estar los 5 años mínimos en el ejército para después pasar a la GC? Ahora mismo ando un poco perdido y no sé por dónde tirar así que cualquier consejo me podría ayudar a decidirme. Gracias de antemano.

  3. #93
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    05 jul, 23
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por danielgg Ver mensaje
    Buenas!! Tengo 18 años y apenas estoy terminando 2° de bachillerato. Mi idea es opositar para GC y ahí es donde vienen mis dudas. ¿Debería sacarme una carrera para después opositar? ¿Empezar a estudiar directamente? ¿Estar los 5 años mínimos en el ejército para después pasar a la GC? Ahora mismo ando un poco perdido y no sé por dónde tirar así que cualquier consejo me podría ayudar a decidirme. Gracias de antemano.
    Se puede sacar plaza sin problemas sin necesidad de carrera o baremo, igualmente, si te interesase hacer una carrera te recomendaría derecho o criminología

  4. #94
    Cuando termines el bachiller ponte a estudiar la oposición por libre. Serás el rey del mambo con veintipocos años y con la vida laboral por delante.

  5. #95

    Pue segun como hayas hecho el bachillerato

    Cita Iniciado por danielgg Ver mensaje
    Buenas!! Tengo 18 años y apenas estoy terminando 2° de bachillerato. Mi idea es opositar para GC y ahí es donde vienen mis dudas. ¿Debería sacarme una carrera para después opositar? ¿Empezar a estudiar directamente? ¿Estar los 5 años mínimos en el ejército para después pasar a la GC? Ahora mismo ando un poco perdido y no sé por dónde tirar así que cualquier consejo me podría ayudar a decidirme. Gracias de antemano.
    Si vas bien en el bachillerato haz una carrera universitaria, yo te recomendaría Derecho, Económicas, Psicología, etc y luego ya entras y tendrás muchas mas posibilidades de moverte hacia arriba o especializarte. Es mi consejo. Además te servirá para madurar algo mas y planteártelo cuando seas algo mas mayor, la opcosicion con una carrera de ese tipo acabada se te hara facil y tendras mas opciones dentro, estudia que tienes tiempo , un saludo. Cualquier duda ya sabes.

  6. #96
    Cita Iniciado por dadoteman Ver mensaje
    Si vas bien en el bachillerato haz una carrera universitaria, yo te recomendaría Derecho, Económicas, Psicología, etc y luego ya entras y tendrás muchas mas posibilidades de moverte hacia arriba o especializarte. Es mi consejo. Además te servirá para madurar algo mas y planteártelo cuando seas algo mas mayor, la opcosicion con una carrera de ese tipo acabada se te hara facil y tendras mas opciones dentro, estudia que tienes tiempo , un saludo. Cualquier duda ya sabes.
    Siempre puedes hacer la carrera estando ya dentro, además si piensas en las posibilidades de ascender o especializarte hay convenios con universidades privadas que te medio regalan derecho en cómodas cuotas

    Si quieres ser guardia hazte guardia, sería tremendamente absurdo verte con 22 años estudiando por decir algo psicogerontología en la universidad paco de tu provincia, si desde 4 años antes querías ser guardia y con esa edad podrías estar dando un buen rendimiento en UCO, UCE, etc. La universidad es tremendamente teórica, viven en su burbuja de la investigación, los profesores son funcionarios que no triunfaron en su sector y en general es algo muy decepcionante una vez lo ves desde dentro, sería muy positivo quitar la idea está de que pasar 4-5 años estudiando el sexo de los ángeles a cambio de un diploma que tendrán miles y miles como tú es una inversión y no una mala decisión con un gran coste de oportunidad

    Otra cosa es el nivel de madurez que con 18-19 quizás vayas justito pero ahí están los polillas y normalmente a todos les va bien
    Última edición por Yosoloyo; 02/02/2024 a las 15:36

  7. #97
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Cuando termines bachillerato mejor preséntate a la selectividad y apúntate a una academia preparatoria, debes sacar el carnet de vehículo así como el de moto que te puntúa así como también, el idioma ingles un B2. Otra manera también puedes hacer un modulo superior, te puntuara algo mas. Te deseo suerte.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores