Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
  1. #21
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Orden PCM/286/2023, de 23 de marzo, por la que se regula el currículo de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil mediante la forma de ingreso por acceso directo con titulación universitaria previa y las titulaciones que permiten el ingreso.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-7660

    Incluye en la Disposición final primera. Modificación de la Orden PCI/362/2019, de 20 de marzo, por la que se regula la realización de pruebas físicas en la Guardia Civil.

  2. #22
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Orden PCM/286/2023, de 23 de marzo, por la que se regula el currículo de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil mediante la forma de ingreso por acceso directo con titulación universitaria previa y las titulaciones que permiten el ingreso.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-7660

    Incluye en la Disposición final primera. Modificación de la Orden PCI/362/2019, de 20 de marzo, por la que se regula la realización de pruebas físicas en la Guardia Civil.
    Supongo que esto es como siempre ha sido no???
    Con examen previo para acceder

  3. #23
    se sabe algo de las fechas de examen?

  4. #24
    Cita Iniciado por reijose Ver mensaje
    se sabe algo de las fechas de examen?
    La convocatoria no ha salido todavía?

  5. #25
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Si no salió ya la convocatoria ,me temo que volverá a ser el examen en septiembre.

  6. #26

    Consulta sobre próxima convocatoria a Guardia Civil

    Hola saludos una consulta , soy compañero en la reserva y tengo el hijo de un vecino que quiere ingresar en el cuerpo y me ha comentado que cuando son las siguiente convocatoria o si se sabe la fecha de ellas , algun compañero que lo sepa me podria ayudar sobre este tema , ya que el chaval esta muy interesado en ingresar en el cuerpo . Gracias y saludos

  7. #27
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    Hola saludos una consulta , soy compañero en la reserva y tengo el hijo de un vecino que quiere ingresar en el cuerpo y me ha comentado que cuando son las siguiente convocatoria o si se sabe la fecha de ellas , algun compañero que lo sepa me podria ayudar sobre este tema , ya que el chaval esta muy interesado en ingresar en el cuerpo . Gracias y saludos
    Se supone que saldrá este mes el boe y las pruebas para septiembre.

  8. #28
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Se supone que saldrá este mes el boe y las pruebas para septiembre.
    Ah bien pues muchas gracias Maño , un saludo .

  9. #29
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    Ah bien pues muchas gracias Maño , un saludo .
    De nada.....tiene que estar ya al salir, por las fechas que son ya...

  10. #30
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    De nada.....tiene que estar ya al salir, por las fechas que son ya...
    Muchas gracias Maño , a ver si salen ya para comunicárselo al chico este de mi vecino . Gracias y un cordial saludo

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores