Perdona, no entro desde hace varios días.
He tenido problemas sí, y como decía el compañero Meigallo, hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer el pago que a una chica de mi academia le ha pasado de tener dos cargos en la cuenta y ahora está reclamando al banco.
Yo entré en el cuerpo con 32 años, siendo aún un yogurín. En mi promoción había muchísima gente muy cercana a los 40 años, de hecho conocí a muchos que entraron con 39 justos en la última convocatoria posible para acceder por el límite. Ánimo
Hola, para el baremo por haber sido Tropa 2 años (1er compromiso) pone lo siguiente:
1. Méritos profesionales
La puntuación obtenida por méritos profesionales será la suma de los que se posean,
conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 13,500 puntos. Para la
justificación de estos méritos se consultará las bases del Ministerio de Defensa o se
presentará un certificado de los servicios prestados en la Administración General del
Estado, según proceda.
esto significa que ellos mismos verifican si fui Tropa o tengo que llevar alguna documentacion? alguien que sepa y me lo aclare porfavor.
Eso lo que quiere decir es que, si no llevas el certificado de los servicios prestados en la AGE y has marcado como que estás conforme a que soliciten dicha información, puedan realizar ese trámite. Te ofrecen dos alternativas.Hola, para el baremo por haber sido Tropa 2 años (1er compromiso) pone lo siguiente:
1. Méritos profesionales
La puntuación obtenida por méritos profesionales será la suma de los que se posean,
conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 13,500 puntos. Para la
justificación de estos méritos se consultará las bases del Ministerio de Defensa o se
presentará un certificado de los servicios prestados en la Administración General del
Estado, según proceda.
esto significa que ellos mismos verifican si fui Tropa o tengo que llevar alguna documentacion? alguien que sepa y me lo aclare porfavor.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Marcadores