Orden PCM/286/2023, de 23 de marzo, por la que se regula el currículo de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil mediante la forma de ingreso por acceso directo con titulación universitaria previa y las titulaciones que permiten el ingreso.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-7660
Incluye en la Disposición final primera. Modificación de la Orden PCI/362/2019, de 20 de marzo, por la que se regula la realización de pruebas físicas en la Guardia Civil.
Supongo que esto es como siempre ha sido no???Orden PCM/286/2023, de 23 de marzo, por la que se regula el currículo de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil mediante la forma de ingreso por acceso directo con titulación universitaria previa y las titulaciones que permiten el ingreso.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-7660
Incluye en la Disposición final primera. Modificación de la Orden PCI/362/2019, de 20 de marzo, por la que se regula la realización de pruebas físicas en la Guardia Civil.
Con examen previo para acceder
Si no salió ya la convocatoria ,me temo que volverá a ser el examen en septiembre.
Hola saludos una consulta , soy compañero en la reserva y tengo el hijo de un vecino que quiere ingresar en el cuerpo y me ha comentado que cuando son las siguiente convocatoria o si se sabe la fecha de ellas , algun compañero que lo sepa me podria ayudar sobre este tema , ya que el chaval esta muy interesado en ingresar en el cuerpo . Gracias y saludos
Se supone que saldrá este mes el boe y las pruebas para septiembre.Hola saludos una consulta , soy compañero en la reserva y tengo el hijo de un vecino que quiere ingresar en el cuerpo y me ha comentado que cuando son las siguiente convocatoria o si se sabe la fecha de ellas , algun compañero que lo sepa me podria ayudar sobre este tema , ya que el chaval esta muy interesado en ingresar en el cuerpo . Gracias y saludos
Marcadores