Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Convocatoria Acceso GC 2023

    Iniciado el mismo de cara a la resolución de dudas para aquellas personas que quieren ingresar al cuerpo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #2
    ¿No debería estar esto en el subforo de convocatorias de acceso, como lleva siendo al menos las últimas 3 convocatorias?

  3. #3
    Cita Iniciado por skobbiedoo Ver mensaje
    ¿No debería estar esto en el subforo de convocatorias de acceso, como lleva siendo al menos las últimas 3 convocatorias?
    Se encuentra en el lugar que corresponde.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #4
    Disculpe, al describirse como "Foro sobre las distintas convocatorias de acceso" y llamarse "Convocatorias de acceso", me indujo a error.

    Un cordial saludo.
    Última edición por skobbiedoo; 25/08/2022 a las 14:10

  5. #5
    Cita Iniciado por skobbiedoo Ver mensaje
    Disculpe, al describirse como "Foro sobre las distintas convocatorias de acceso" y llamarse "Convocatorias de acceso", me indujo a error.

    Un cordial saludo.
    Cierto, tenía usted razón.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #6
    Buenas, escribí en otro chat del foro pero no sé si sigue activo y este al ser de resolución de dudas igual puede servir.
    Mi circunstancia es que tengo una sanción administrativa de seguridad ciudadana por estupefacientes, en este foro he leído que cancelas y desaparece totalmente, la mía está cancelada y sí que sigue constando una reseña en otra pestaña a parte, donde figura la sustancia y la cantidad. Me gustaría saber si eso también se puede suprimir, aunque mi intención es asumir el error ya que fue hace muchos años cuando tenía 18 durante unas vacaciones y siempre he querido dedicarme a esto... pero no sé si será un obstáculo muy grande para la entrevista. La sustancia era metanfetamina ¿tendré opciones?. Actualmente tengo carrera, idiomas y solo espero que me dejen explicar lo ocurrido porque este es mi sueño y quiero intentarlo.

  7. #7
    Cometéis siempre el mismo error a la hora de enfrentarse a la entrevista personal.¿Te van a dar un no apto por qué una vez cometiste un error que fue sancionado con una infracción administrativa ? La respuesta es NO, siempre que fuese un hecho puntual y no reiterativo, hayas aprendido del error y sobre todo, no lo ocultes al tribunal.

    Obviamente si en el análisis salen restos de haber consumidos drogas o sustancias estupefacientes, pues vas a ser excluido.

  8. #8
    Buenas tardes-noches, como sabéis a raíz del covid el proceso selectivo de ingreso a la escala de cabos y guardias se ha visto retrasado considerablemente de julio a septiembre, a mí personalmente esto me ha favorecido ya que si sigue en esta dinámica de instancias en junio-julio y examen en septiembre-octubre me coge el año que viene la opción de entrar por plazas reservadas a militares. Mi pregunta es; ¿Creéis que para el año que viene seguirá esta dinámica o que se lo llevarán otra vez a julio? Gracias

  9. #9
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    20 nov, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Eso nadie lo sabe…
    Puede ser o no.
    Paso corto, vista larga

  10. #10
    Ojo a notificación de cambio de temario en página de la guardia civil.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores