Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Re: Bruselas abre la negociación de la independencia de cata

[quote user="polilla7796" post="833024"]
    a título particular me da la sensación que paises históricamente enfrentados con España, tales como Francia e Inglaterra, les interesa que nos vayamos a tomar por c....o[/quote]

Uy!! y a muhos más. No por motivos históricos, sino por las mismas razones históricas. Es evidente que si solo les compramos y no somos competencia, ellos vivirán mejor. Alentar las disensiones internas es una estrategia que, aunque bastarda, es muy practicada por ahí fuera. Son "muy comprensivos" con todo lo que pueda debilitar a España.

Pero esos países no saben, por lo visto, que nosotros tenemos dentro suficiente material para hacernos añicos sociales sin ninguna ayuda externa. No necesitamos ayuda, sabemos caernos al abismo solos.
    Para eso votamos políticos que no saldrían peores si nos los diesen los de fuera.

Saludos

Guest

Los hay que prefieren abjurar de su pasado para no ser mal vistos por los del lugar de acogida, y se aplican a ser más papistas que el mismo Papa para eliminar cualquier mancha de no catalanismo.
    . :roll[/font]: [/size][/quote]

Es eso, por no estar mal visto, yo creo que es como reniegan de sus raíces, porque está mejor visto ser catalán que ser andaluz, que siempre nos han tachado de vagos, de tener una cultura más atrasada, igual que se piensan que los alemanes son más adelantados, pues igual.

Y entonces reniegan de sus raíces, reivindicando ser más catalanes, a mi me resultan tontos, porque creo que nunca una persona o ser humano puede llegar a realizarse en su plenitud si reniega de sus orígenes, es como negarse a si mismo.

Guest

edito por repetición.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores