Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Temas para cuarto milenio

    Mi caso es el siguiente, en el año 2010 cobré (Guardia Civil raso), algo más de 33.000 euros íntegros (sin descuento de IRPF) porque hize unos cursos y me aportaron 1400 euros en bruto, que están incluidos en dicha cantidad, con dos hijos y residente en Canarias; a la hora de la declaración me devuelven 722 euros.
    Al año siguiente 2011 cobre algo mas de 28.000 euros (cinco mi menos que el año anterior), cabe decir que estuve todo el año de baja y no cobré productividad ni nocturnos y festivos. A la hora de hacer la declaración ésta semana veo que me devuelven 611 euros.
    Recopilando datos, por si alguno se ha perdido por el camino, ¿ Como es posible que cobrando cinco mi euros menos, me devuelvan 100 euros menos?
    Por mucho que hayan subido éstos peperos la tabla de la declaración de la renta, me parece excesivo que cobrando menos, me devuelvan menos.
    Los que estais en activo, por esa regla, tendreis que pagar todos...

  2. #2

    Re: Temas para cuarto milenio

    No entiendo demasiado de este tema pero si has ganado menos habras cotizado menos,por eso te devuelven menos

Marcadores