Pues eso que somos Super Campeones de Europa en tres años DOS DOBLETES, no esta nada mal.
Por eso soy del ATLETÍ
Que grande El Cholo y como no nuestro tigre Falcao y demas indios
Un abrazo a todos los atleticos
Pues eso que somos Super Campeones de Europa en tres años DOS DOBLETES, no esta nada mal.
Por eso soy del ATLETÍ
Un abrazo a todos los atleticos
[quote user="Interventor" post="831991"]Pues eso que somos Super Campeones de Europa en tres años DOS DOBLETES, no esta nada mal.
Por eso soy del ATLETÍ
Un abrazo a todos los atleticos[/quote]
Nadie diría que eres del atleti :carca:-) :carca:-) :carca:-) :salu:
[quote user="Daisy" post="831994"][quote user="Interventor" post="831991"]Pues eso que somos Super Campeones de Europa en tres años DOS DOBLETES, no esta nada mal.
Por eso soy del ATLETÍ
Nadie diría que eres del atleti :carca:-) :carca:-) :carca:-) :salu:[/quote]
¿Y tu de cuál eres Daisy? yo del Barça.
[quote user="Shakira" post="832100"][quote user="Daisy" post="831994"][quote user="Interventor" post="831991"]Pues eso que somos Super Campeones de Europa en tres años DOS DOBLETES, no esta nada mal.
Por eso soy del ATLETÍ
¿Y tu de cuál eres Daisy? yo del Barça.[/quote]
Yo es que no soy de futbool pero si tengo que serlo soy del celtiña mal que pierda. :carca:-) :carca:-)
ENHORABUENA AL ATLETI!!!
Del celtiña....Cuéntame un cuento y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños ;-) xbesx:-
[quote user="Shakira" post="832268"]Del celtiña....Cuéntame un cuento y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños ;-) xbesx:-[/quote]
Que no mujer dije celtiña por decir algo :carca:-) no soy futbolera para nada, pero enhorabuena igualmente al Atleti y a su afición. :salu:
[quote user="Shakira" post="832100"][quote user="Daisy" post="831994"][quote user="Interventor" post="831991"]Pues eso que somos Super Campeones de Europa en tres años DOS DOBLETES, no esta nada mal.
Por eso soy del ATLETÍ
¿Y tu de cuál eres Daisy? yo del Barça.[/quote]
Que eres del barça?, aquí paz y allí gloria. :largo: :largo: :-enfado:-)
Muchas felicidades a todos los colchoneros :guax: xbridx![]()
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atletico de Madrid supercampeón de Europa!!! :carca:-) . Ese debe ser un torneo que me habré perdido. Jooeeeer que afan de magnificarlo todo.
El Atlético de Madrid se ha proclamado "Campeón de la Supercopa de europa".
Felicidades, Campeones. :salu: