Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Un coronel del Ejército amenaza...

[quote user="NO-40" post="832398"][quote user="DIMONYO" post="832374"][quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
    Pues nada compañero, suerte!,.... ya nos contaras como va la guerra :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

No llegara la sangre al rio... asi que seguire por aqui abajo dandole caña al moro... Xfumx:-[/quote]

Sí Señor! :salu:

[quote user="DIMONYO" post="832401"][quote user="NO-40" post="832398"][quote user="DIMONYO" post="832374"][quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
    Pues nada compañero, suerte!,.... ya nos contaras como va la guerra :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

No llegara la sangre al rio... asi que seguire por aqui abajo dandole caña al moro... Xfumx:-[/quote]

Sí Señor! :salu:[/quote]

Tu por alli y yo por aqui... :antidistur:-)

[quote user="NO-40" post="832431"][quote user="DIMONYO" post="832401"][quote user="NO-40" post="832398"][quote user="DIMONYO" post="832374"][quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]

Sí Señor! :salu:[/quote]

Tu por alli y yo por aqui... :antidistur:-)[/quote]. :rever: :rever:

Bah

perro ladrador.....

Menudo iluminado !!!! a ver si le menten un estacazo que tenga el esfinter dilatado 30 o 40 años.....

Pd. Que se vaya el y su P. M. a intervenir militarmente en Catalunya.....será gilipoll...sss

Lo que nos faltaba, obligados a tener que luchar del lado militar.

Ya sabemos como acabará la cosa, parece mentira que no condeneis estas aptitudes.

El PP alaba estas aptitudes que amenazan con guerra a una comunidad, justificandolas con el deber de defender españa, y siguen expedientando guardias civiles que luchan por sus derechos, vergonzoso.

Espero que esta gran hazaña no quede sin sanción, solo nos faltaba ya brabuconadas tejerianas como esta.

¡¡¡¡joder con lo coroneles¡¡¡ pero esto tipejos no juraron defender la Constitucion,que lo pongan de patitas en la calle,naturalmente sin la pensión,veras como a mas de uno se le quitan las ganas de golpes de Estado,dictaduras y demas gilipolleces,y a los que los gusten estas "lindezas" que se alisten todos,creo que despues los trasladan en barco a Ceuta,para empezar otra "cruzada".....el problema es que tal vez una fragata de la Armada Española los hunda en el Mediterraneo,no se perdería nada cosc:-)

A ver si le poneis mas tabaco a los canutos... Precisamente por defender la Constitucion hace estas declaraciones...

No sabeis donde teneis ni la mano derecha camaradas... Es obligacion del militar defender la unidad de España...que no os enterais.

[quote user="esclavo" post="832507"]Lo que nos faltaba, obligados a tener que luchar del lado militar.

Ya sabemos como acabará la cosa, parece mentira que no condeneis estas aptitudes.

El PP alaba estas aptitudes que amenazan con guerra a una comunidad, justificandolas con el deber de defender españa, y siguen expedientando guardias civiles que luchan por sus derechos, vergonzoso.

Espero que esta gran hazaña no quede sin sanción, solo nos faltaba ya brabuconadas tejerianas como esta.[/quote]

No mezcles cosas que nada tienen que ver... Yo creo en que debemos tener derecho... pero tambien creo que debemos defender la integridad del Estado. Creo que los militares y nosotros hicimos un juramento o promesa al respecto... Xfumx:-

Jlopez1957
    Guest

Miremos nuestra historia reciente.

Militares, entre los que estaban Guardias Civiles, defendieron lo que juraron.

Muchos murieron defendiendo lo que creian que era legal y justo.

Todo finalizo, y muchos fueron juzgados, condenados, fusilados, exiliados por defender lo que juraron.

De que parte nos ponemos ahora.

Porque el Ejercito y los que los componen si peiensa de forma diferente, que hacen?

No es una jugada a los chinos es algo mas.

Las palabras pueden ser mas peligrosas de lo que pensamos.

Yo no pienso como ese Coronel, soy un traidor?

Si alguien me lo puede decir, de los de a sus ordenes y un paso adelante y que bueno es y que c... tiene.

Que me lo diga.

Soy un traidor? que castigo merezco pues?

Y si es un ciudadano, que le hacemos?

Esa es la cuestión final, esa decisión final, la pura imposición por la fuerza de las armas, no de las ideas.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores