[quote user="NO-40" post="834303"]Las declaraciones han sido ampliamente seguidas y comentadas en los cuarteles y salas de banderas de toda España. Así ha sucedido en la Brigada Paracaidista, en el acuartelamiento “Álvarez de Sotomayor” de la Legión en Almería, el de Infantería de Marina de San Fernando (Cádiz). Especial acogida entusiasta han tenido en la oficialidad joven.
Los oficiales y los soldados, intensamente preocupados por la radicalización secesionista y la falta de respuesta de las instituciones, recuerdan que su misión constitucional, y por el honor, es la defensa de la unidad de España y su integridad territorial. “No vamos a permitir que se rompa España”, indica un capitán paracaidista. “El coronel Alamán ha reflejado lo que todos pensamos”, señala un comandante de la Legión. “Lo que no entiende es el silencio de la Junta de Jefes de Estado Mayor y del Ministerio de Defensa cuando de continuo se ofende a España”, apunta un oficial de la División Acorazada Brunete. El sentir de la oficialidad es que “no han sacado de Cataluña y de Vascongadas como apestados, para facilitar la estrategia de los separatistas”.
Algunos oficiales se han planteado hacer una carta colectiva de apoyo al coronel Alamán, en el caso de que se tomara la más mínima medida contra ese gran patriota.
http://www.alertadigital.com/2012/09...mando-militar/[/quote]
Lo dicho, me dan mas miedo algunas actitudes.
En la sala de banderas y cantinas, despues de tomarse unos vinos supongo?
Por cierto en el caso de la GC es en la cafeteria de la Comandancia? o en el bar de enfrente?
Venga ya que no vendan tanto patriotismo rancio............
Mas quisieran los fantoches que dicen eso que el Ejercito es como lo pintan...........
Como la Guardia Civil......no es como la pintan, o se lee opina por parte de algunos.
Y aqui mucho poner enlaces, pero que pensamos como GC, eso es lo que cuenta.
Puedo poner mil enlaces de todos los sentidos y que? es lo que yo pienso?
Tanto cuesta decir, si son tan valientes los "seguidores" del Coronel y sus palmeros:
a) Mañana mismo me lio a tiros si los "iluminados" del Ejercito me lo dicen, despues de estar reunidos en una Sala de Banderas ( que cosa mas militar y menos democratica )
b) Soy Guardia Civil, y estoy con la legalidad y con mi Gobierno democraticamente elegido, reunido en el Congreso de los Diputados.
Yo lo tengo claro la B, unicamente la B y solo la B, y si contradice mis convicciones, pues dejo de ser Guardia Civil, que puedo hacerlo. porque pueden que digan las normas que soy militar y como tal lo acato, pero bien saben que nunca me he sentido militar y si servidor de la sociedad, desde mi trabajo como Guardia Civil.
Y no creo que me ordene ningun Oficial, o Mando, venga Jlopez vamonos a tomar el Congreso que estoy lo vamos a arreglar....
Marcadores