[quote user="raposo007" post="832873"]No es el primero en hacer este tipo de declaraciones, hace unos años Chacón destituyó a un tte general por exactamente lo mismo.[/quote]No fue Chacon fué Bono, por cierto por decir una cosa parecida a lo que habia dicho él sobre actuación del Ejercito en el Pais Vasco Y fué al Teniente General Mena y estaba en Activo lo cual a miparecer tiene más mérikto que lo que dice el coronel ALAMAN (no Alemán) al que conocí personalmente y lo habla ahora que ya no tiene ninguna posibilidad de acceder al Generalato.
Por otra parte a los que hablan del Tejerazo les recomiendo el libro del escritor y periodista español Jesús Palacios "23F El Rey y su secreto" y ya me direis que os parece porque si esta mintiendo debería estar en la cárcel y que se sepa no le han dicho ni "mú" como se dice en mi tierra.
En otro orden de cosas, cuando se habla de que al Rey se le votó, me gustaría si alguno de los que votaron a la constitución y yo fuí uno de ellos me dijeran si es que habia para votar algún otro "modelo" de constitución, pues que yo recuerde era la única opción que había y anda que los iluminados que la parieron se lñucieron pues a 30 años vista ya podían haberse dado cuenta de la barbaridad que estaba pariendo con el estado de las automias de los cojo.....