[quote user="Jlopez1957" post="833426"]La situación de Bosnia y Kosovo es la de Cataluña?
Había en Bosnia y Kosovo, Policías, asimilados en formación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España, incluida los Mossos D´Escuadra.
La situación bélica real antes de la intervención de la OTAN, es comparable, con miles de asesinatos por ideología y racismo puro y duro, con criminales de guerra procesados y buscados?
La legislación de Kosovo y Bosnia, es la de España?
Cuantos efectivos tiene el Ejercito preparados para misiones EXCLUSIVAS en Orden Publico.
Se marginaría a la GC, CNP y Policia Autonomica?
Si no fueran bastantes los medios con el Ejercito a la cabeza, pediriamos ayuda a los socios de la OTAN........... ya puestos a decir barbaridades, porque no
Cataluña tiene Ejercito propio, con armas pesadas?................
Pero de que estamos hablando................................ ?
Y los que así opinan son GC?[/quote]
Hombre... debes reconocer que los militares deben velar por la integridad territorial del Estado. Lo que no es normal es todo esto que esta pasando... No es normal que el Ejercto al que tantos guardias odian (no se porque) no puedan hacer unas maniobras en Guipuzcoa... No es normal que las policias estatales (GC y CNP) no puedan trwabajar en todo el territorio nacional (creo que solo pasa en España...corrigeme si me equivoco). No es normal la batalla dialectica... Ni la batalla de banderas cuando la Ley en democracia es clara... No es normal que en democracia estemos a punto de explotar por el nacionalismo extremo...
Respetan los catalanistas a los araneses que no se identifican con la region??? NOOOOOO!!! Sabes porque??? Porque son unos putos nazis disfrazados de democratas... Que se pudran en el infierno...
Si no quieren ser españoles...estan en su derecho... Pueden usar las pateras que me dejan aqui para irse a Marruecos que seguro les gustara mas que esto...
Xfumx:-
Marcadores