[quote user="rosendo" post="835505"][quote user="rosendo" post="835503"][quote user="NO-40" post="835457"][quote user="rosendo" post="835329"]A ver amiguitos fascistas.......el 36 afortunadamente pasó...vuestro querido amigo Paquito (el que mataba de hambre a los Guardias Civiles convirtiendolos en corruptos por necesidad ) afortunadamente palmó...iros con vuestro falso patriotismo a freir monas....
pd. ahora me llamais separatista....o mejor "rojo hijoputa" como ya alguno nos llama en este foro.
Viva Catalunya y viva España.[/quote]
Que democratico... Xfumx:-
todo el que piense diferente a ti es un fascista o el fascista eres tu por excluir otras ideas??? Vete a Cuba a protestar que ese si es un fascista... de tu mismo pensamiento... Xfumx:-[/quote]
Lo peor de los fascistas es lo sumamente acomplejados que estais...os faltan testículos para reconocer vuestra condición...yo en contra no tengo problema en reconocer que soy "un rojo de mierda hijoputa"....y a mucha honra...para que veas...
Pd. Y me siento español al máximo....espabilaos
Lo de rojo hijo de **** está sacado de este nuestro foro....no es una licencia poética...en fin amiguito...
Por cierto, el fascismo fue una muy respetable opción política y social, de eso hoy en día nada queda, así que ni a fascistas llegais.......más bien a dictadores bananeros....que pena.[/quote]
Que si... que si... que se lo digas a Fidel... Creo que yo no he dicho nunca comentarios asi de nadie por ser de izquierda... creo... Asi que no se de que cojones me hablas... Habla con el que te ofendió o con el psicologo pero a mi... no se que me cuentas...
Xfumx:-
Marcadores