Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
  1. #1

    Un coronel del Ejército amenaza...

    El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. "La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes", ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta Digital. Tras conocer estas declaraciones, ERC ha reclamado la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, y Solidaritat per la Independència ha exigido el arresto del oficial.


    http://www.elperiodico.com/es/notici...dencia-2195147

  2. #2

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-

  3. #3
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    [quote user="NO-40" post="832323"]El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. "La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes", ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta Digital. Tras conocer estas declaraciones, ERC ha reclamado la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, y Solidaritat per la Independència ha exigido el arresto del oficial.


    http://www.elperiodico.com/es/notici...dencia-2195147[/quote]


    No amenaza. Simplemente demuestra que se sabe el 8.1 de la Constitución (y se lo recuerda a los que no lo saben o pretenden ignorarlo. Punto pelota)

  4. #4

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    Tomente legal, y con el pais vasco lo mismo

  5. #5

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    Si quitaran las autonomias se acababan las tonterias y sobretodo la crisis ya que ellas son las que producieron gastos imnecesarios con tanto idempendentismo..

    :spain:

  6. #6

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    [quote user="NO-40" post="832323"]El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. "La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes", ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta Digital. Tras conocer estas declaraciones, ERC ha reclamado la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, y Solidaritat per la Independència ha exigido el arresto del oficial.


    http://www.elperiodico.com/es/notici...dencia-2195147[/quote]

    Pues que se valla el señor coronel Alemán a pegar los tiros con sus hijos y nietos a Cataluña, a ver si tiene lo que hay que tener, yo desde luego no pienso ir a matar a nadie o lo que es peor , dejar a mi mujer viuda o mis hijos huérfanos porque cuatro "jerifaltes" quieran ahora otra guerra civil por que les interesa y ven la poltrona accesible...., cuatro jerifaltes que desde luego jamás estarán en una trinchera y que luego se colgaran todas las medallas a costa de la sangre de muchos como nosotros. Por mi como si se quiere operar el coronel..... ya he visto como durante muchos años morían mis compañeros por el terrorismo independentista...... y el señor coronel se callaba como una ......y ahora quiere una guerra..... QUE POCA VERGÜENZA TIENEN!!

  7. #7

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    [quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
    Pues nada compañero, suerte!,.... ya nos contaras como va la guerra :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  8. #8

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    esto es lo que se llama periodismo sensacionalista?

  9. #9

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    [quote user="DIMONYO" post="832364"][quote user="NO-40" post="832323"]El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. "La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes", ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta Digital. Tras conocer estas declaraciones, ERC ha reclamado la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, y Solidaritat per la Independència ha exigido el arresto del oficial.


    http://www.elperiodico.com/es/notici...dencia-2195147[/quote]

    Pues que se valla el señor coronel Alemán a pegar los tiros con sus hijos y nietos a Cataluña, a ver si tiene lo que hay que tener, yo desde luego no pienso ir a matar a nadie o lo que es peor , dejar a mi mujer viuda o mis hijos huérfanos porque cuatro "jerifaltes" quieran ahora otra guerra civil por que les interesa y ven la poltrona accesible...., cuatro jerifaltes que desde luego jamás estarán en una trinchera y que luego se colgaran todas las medallas a costa de la sangre de muchos como nosotros. Por mi como si se quiere operar el coronel..... ya he visto como durante muchos años morían mis compañeros por el terrorismo independentista...... y el señor coronel se callaba como una ......y ahora quiere una guerra..... QUE POCA VERGÜENZA TIENEN!![/quote]

    Bien... En parte tienes mucha razon. Yo tengo las mias para ser anti-independistas... :salu:

  10. #10

    Re: Un coronel del Ejército amenaza...

    [quote user="DIMONYO" post="832374"][quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
    Pues nada compañero, suerte!,.... ya nos contaras como va la guerra :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    No llegara la sangre al rio... asi que seguire por aqui abajo dandole caña al moro... Xfumx:-

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores