[quote user="Jlopez1957" post="835181"][quote user="No se rinde" post="835058"][quote user="Jlopez1957" post="834825"][quote user="No se rinde" post="834711"]
Está claro que usted es de los que cree que se debe negociar con los terroristas, en lugar de detenerlos y hacer que cumplan sus condenas. Ya le veo yo el plumero, moderno que es usted un moderno.
Es usted tan moderno, que no para de usar el manual de perfecto progre, intentando mezclar las posibles inquietudes de quienes tienen una misión tan sagrada como defender a España, con las cantinas, los bares y las copas. Eso, aderezado con un futuro lleno de fusilamientos, tanques en la calle, iluminados y demás, quiere conseguir darle un aire de casposerío a quienes, estoy seguro, no quieren hacer cumplir uno de sus mandatos constitucionales.
Si usted no pretende usar la violencia, estando legitimado para ello, creo que se ha equivocado de profesión.[/quote]
No se moleste, no me falta ni me insulta ni me molesta, es mas me dice lo mismo que los muchos delincuentes que he detenido en mi carrera y los que he denunciado por la piel de toro, y los que llaman para descargar sus frustraciones cada día en mi trabajo.
Voy a mirar de nuevo la fecha de hoy
si 4 de septiembre de 2.012, falta poco para el 20-N
Hala a calentar motores....................[/quote]
Ahora toca el siguiente paso del manual del perfecto progre. Desacreditar al que piensa de forma contraria a tí, en este caso asimilándome a los delincuentes que dices haber detenido en tu carrera y por último llamándome "fascista". Te van faltando argumentos. Qué será lo siguiente, ¿decir que mi abuelo fusiló al tuyo?
Ante ese argumentario, poco queda ya que decir.[/quote]
En absoluto, pensar en el 20N puede ser fascita, de la falange partido legal, estar de acuerdo con el regimen de Franco, que es totalmente legitimo, de ideas mas conservadoras que la s mias, con añoranza de tiempos pasados, vamos muchas cosas.
O ser el anivesario de nacimiento o de lo que sea.
Lo expongo en el sentido de tiempos pasados, donde imperaba mas la fuerza que la razón y esa fecha la representa bien.
En lo referente a su abuelo, no se apure los mios murieron de mayor, y si bien tengo familiares de las dos zonas que sufrieron la sinrazon de los dos bandos enfrentados , me enseñaron mucho sobre lo que paso y como se pudo evitar y no fue posible o no se quiso.
Y es un tema que si ha leido mis post antiguos, ya llevo en este unos años, aunque ponga menos, en ese tema lo que tengo claro es la reconciliación y no opinar de situaciones historicas que no son las actuales.
Como por ejemplo los miles de Guardias Civiles que por permanecer leales al que consideron Gobierno legitmo de España, fueron procesados, fusilados, etc proque al final no estaban en el bando de los vencedores y tachados de traidores.
Por eso me sorprende que se hable con ese lenguaje de epocas pasadas, que solo crearon dolor en España, usando a los militares como si no estuvieran dentro de un orden constitucional o todos pensaran lo mismo.
Y los que pensamos de otra maneras seamos o progres o vete a saber que cosas, que pro cierto solo son adjetivos dichos con el mismo tono que yo puedo decir los mios.
Y que todas las ideas son respetables, incluso aquellas que no nos gustan.
Le pido disculpas y de hecho voy a retirar ese comentario poco afortunado sobre el 20N en mi post anterior.
Y como las palabras tienen su aquel, y nombra que no ejerco la violencia a la que estoy legitimado, le pongo:
VIOLENCIA: La violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, provocan, o amenazan con hacerlo, un daño o sometimiento grave (físico, sexual o psicológico) a un individuo o una colectividad;2 o los afectan de tal manera que limitan sus potencialidades presentes o futuras.3
Se trata de un concepto complejo que admite diversas matizaciones dependiendo del punto de vista desde el que se considere; en este sentido, su aplicación a la realidad depende en ocasiones de apreciaciones subjetivas.
Por lo tanto no he utilizado ni deseo utilizar la violencia, si he utilizado y no tengo ninguna duda en utilizar la fuerza o las acciones fisicas o legales para desempeñar mi trabajo, pero sin el condicionante de perder el sentido de lo que hago, que es la violencia.
Incluido el uso de las armas reglamentarias ( de fuego y de defensa policial) , extremo que he utilizado y que siempre he pensado por el resultado final en una de ellas si no podria haber utilizado otros medios.[/quote]
Acepto sus disculpas. Espero que acepte las mías, si le he ofendido en algo.
Marcadores