[quote user="Jlopez1957" post="834477"][quote user="Pamplinas" post="834470"]Viendo el actuar de la clase política que nos gobierna y nos ha gobernado (capaces de cambiar la Constitución en 15 días y legislar de espaldas al pueblo que les votó), espero que al menos el Ejercito Español mantenga integra su lealtad a España y su actual ordenamiento jurídico, y digo actual porque estos políticos, sin llevarlo en su programa, son capaces de declarar la divisibilidad se España, de un día para otro,a cambio de alguna prebenda para ellos.
JLopez recuerda que ahora mismo tenemos una falsa democracia, sin separación de poderes, que solo sirve para tomar el pelo al pueblo.[/quote]
No es la mejor democracia sin duda la que tenemos, pero es infinitamente mejor que lo que dice el Coronel en situación de retirado y sus "palmeros"
Y sabes la democracia puede mejorar, pero lo del Coronel solo puede empeorar......................
No es mejor mejorar la democracia que ir hacia la imposición militar?............ aunque sea de boquilla que a estos "patriotras" ya los conocemos, cuando les sale la vena patriotica..............[/quote]Estoy de acuerdo en que lo mejor es la democracia.
¿pero esto es una democracia?
Es un partitocracia en la que a ninguno de los dos partidos que tiene la posibilidad de gobernar (y que ya lo han hecho no lo olvidemos), le interesa arreglar nada pues perderian sus cuotas de poder por ejemplo no arreglaran nunca el estado de las autonomias reconocido por infinidad de economistas como el verdadero cancer de la situación economica actual, ni la ley de financiacion de partidos, ni la ley electoral, donde un voto en el pais vasco o cataluña vale más que uno en m itierra extremeña (lo cual se me antoja anticonstitucional no? ya que somos todos ,iguales) y etc etc. etc. entonces compañero si los politicos que pueden arreglarlo no lo hacen ¿que hacemos? ya ya me va decir que funde un partido y me presente a elecciones no? sabe lo que pienso? recordemos la desgracia del gobierno Polaco cuando casi todos ellos incluido el presidente se estrellaron en el avión que viajaban cuando se dirigian a un homenaje a los oficiales polacos fusilados en Katyn, pues lo que pra Polonia fue una desgracia aquí en España seria la soluci´on pero con un avión más grande donde entraran todo el Congraso y el Senado de acompañamiento. y esto hacia los politicos CON TODA ACRITUD.
Marcadores