Pues que queréis que os diga,... pero me gustaría saber donde estaba ese coronel cuando sacaban féretros de Compañeros asesinados por los independentistas........ POR LA PUERTA DE ATRÁS SEÑORES!... en Intxaurrondo (Y eso es verídico). Me gustaría saber donde estaba y que proclamaba el señor coronel o si miraba hacia otro lado , cuando críos de veinte años con uniforme verde, tras una ikastola de ambientación....que manda huevos!, eran enviados al matadero Vasco repleto de independentistas deseando masacrarlos....y haciéndolo!, ¿donde estaba ese coronel??? que pasa ¿¿que ahora le interesa más acabar con los independentistas??? y antes no?. Pues conmigo que no cuente ese señor! ........a todos estos individuos se les acaba viendo el plumero..., a la hora de la verdad nos utilizan como quieren y cuando no les interesa a ellos nos dan de lado como si fuéramos leprosos. Además,¿ de verdad alguien quiere en serio otra guerra civil??........ recordar que de aquellos fangos vienen ahora estos lodos......por ejemplo.
Marcadores