[quote user="Baltasor" post="834698"]Jlopez me alegra hablar con compañeros de mi puesto(en el cual somos 150), y no encontrar a nadie de tu opinion[/quote]
Y con eso me quieres decir?...................
Que debo pensar como los de tu puesto que piensan como tu?. por cierto dices que son 150, has hablado con todos, se han posicionado, los 150 si? seguro?
Si no te importa cuando hables con los 150 me das los porcentajes de mis dos preguntas la A y la B, que he expuesto antes.
Por en mi Unidad somos menos y de momento se decantan por la B con amplia mayoría...............
Pues mira pienso lo que considero que debo pensar y lo expongo..............y como he dicho me importa en bledo lo que piensen y opinen de mi.............
Ahora diles a los que piensan como tu y no como yo, que si están de acuerdo en que los movilicen ( somos militares) y los mandan para salvar a Cataluña y que se quede en España...............
EDITO por no haber leído bien el post del forero Baltasor............. en mi anterior respuesta sobre los 150 ( mira que curioso la mitad que los de la película 300 de los espartanos)
Marcadores