[quote user="atreyux" post="832376"]¿Es normal que cada vez aumenten tanto la delincuencia y esta gente que roba tanto quedan de patitas en la calle despues de compadecer en el juzgado???
Y sin haber devuelto el dinero robado???? cuanto tiempo podra aguantar asi españa??? Para cuando unas leyes penales mas duras??? Castigos mas severos??? Es mejor ser un buen ciudadano pagando todos los impuestos y mal llegando a fin de mes o es mejor ser un ladron robando dinero o atracando y si te pillan no te hacen nada y como mucho unos meses a la calle y con el dinero robado???Y que pasa con los derechos de los policias o guardias civiles que actuan y gentuza como esta tiene mas derechos que las propias autoridades...
Me gustaria que empezasemos entre nosotros dar alguna solucion algunos de estos temas que son muy importantes para nuestro trabajo y pais.
:spain:[/quote]
¿Nosotros?? ¿dar solución a un problema del que somos parte? (me refiero a que en la ecuación Delincuencia,victima y juzgados también esta la expresión algebraica CUERPO DE SEGURIDAD ¿no?. No me refiero a que seamos culpables de estos repuntes actuales de la delincuencia). En consecuencia, como parte del problema general , es imposible que demos una solución no partidista . Somos los menos indicados para dar soluciones, estas las deben de dar , primero los que posean la autoridad necesaria para solucionar estos problemas, segundo los que ven la ecuación desde fuera sin ser parte implicada....... osea, LOS POLÍTICOS, a los que hemos votado y puesto ahí para que solucionen estos problemas.
Marcadores