[quote user="DIMONYO" post="832589"][quote user="foxdemox" post="832574"]Que digo yo, que ya que tuvimos en este País el boom del ladrillo, ahora podríamos tener un nuevo boom de la construcción ... pero haciendo cárceles para meter a tanto chorizo como hay, para los que roban con nocturnidad y pasamontañas, y para los que roban con alevosía y traje, corbata, coche oficial y asesores.
Yo creo que habría trabajo para 5 o 6 años por lo menos...[/quote]
Pero además ..... yo los pondría a hacer carreteras , desbrozar campos , hacer cortafuegos y hasta recoger "chapapote" o pintar bancos del parque si hiciera falta :carca:-) que nuestras prisiones son como balnearios para los "chorizos".. Todos salen más gorditos, morenitos, más cultos y con mejor salud...... y lo peor : sin cambiar su actitud.... ya que todos siguen delinquiendo (con lo cual el sistema de rehabilitación ha fallado). :salu:[/quote]
Tienes toda la razon, ese es otro problema muy grande y los privilegios que tienen... tenian que hacer servicios a la comunidad lo malo es quien se responsabilizaria de ellos ya que se pueden escapar... Lo malo de esto es que quien no tenga nada que comer, ni casa, nada pues pueden robar, atracar, matar, que ellos en las carceles van a vivir muy bien ya que es como un hotel de 5 estrellas en el que te pagan todo, comida, estudios, paro, es decir dinero limpio ect entonces si robas y escondes el dinero robado y aunk con ello mataras a gente pasa una temporada en la carcel te sacas alguna carrera y cuando cumplas tienen paro y un posible trabajo... y esto para los inmigrantes irregulares es una bicoca ya que regularian su situacion aun encima.. esto es un paraiso
:spain:
Marcadores