Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Re: Sube la delincuencia

[quote user="DIMONYO" post="832589"][quote user="foxdemox" post="832574"]Que digo yo, que ya que tuvimos en este País el boom del ladrillo, ahora podríamos tener un nuevo boom de la construcción ... pero haciendo cárceles para meter a tanto chorizo como hay, para los que roban con nocturnidad y pasamontañas, y para los que roban con alevosía y traje, corbata, coche oficial y asesores.

Yo creo que habría trabajo para 5 o 6 años por lo menos...[/quote]

Pero además ..... yo los pondría a hacer carreteras , desbrozar campos , hacer cortafuegos y hasta recoger "chapapote" o pintar bancos del parque si hiciera falta :carca:-) que nuestras prisiones son como balnearios para los "chorizos".. Todos salen más gorditos, morenitos, más cultos y con mejor salud...... y lo peor : sin cambiar su actitud.... ya que todos siguen delinquiendo (con lo cual el sistema de rehabilitación ha fallado). :salu:[/quote]

Tienes toda la razon, ese es otro problema muy grande y los privilegios que tienen... tenian que hacer servicios a la comunidad lo malo es quien se responsabilizaria de ellos ya que se pueden escapar... Lo malo de esto es que quien no tenga nada que comer, ni casa, nada pues pueden robar, atracar, matar, que ellos en las carceles van a vivir muy bien ya que es como un hotel de 5 estrellas en el que te pagan todo, comida, estudios, paro, es decir dinero limpio ect entonces si robas y escondes el dinero robado y aunk con ello mataras a gente pasa una temporada en la carcel te sacas alguna carrera y cuando cumplas tienen paro y un posible trabajo... y esto para los inmigrantes irregulares es una bicoca ya que regularian su situacion aun encima.. esto es un paraiso

:spain:

[quote user="foxdemox" post="832574"]Que digo yo, que ya que tuvimos en este País el boom del ladrillo, ahora podríamos tener un nuevo boom de la construcción ... pero haciendo cárceles para meter a tanto chorizo como hay, para los que roban con nocturnidad y pasamontañas, y para los que roban con alevosía y traje, corbata, coche oficial y asesores.

Y si añadimos los puestos de trabajo de funcionarios de prisiones y personal de limpieza y mantenimiento, menos parados al final.

Secundo la moción.

[quote user="DIMONYO" post="832589"][quote user="foxdemox" post="832574"]Que digo yo, que ya que tuvimos en este País el boom del ladrillo, ahora podríamos tener un nuevo boom de la construcción ... pero haciendo cárceles para meter a tanto chorizo como hay, para los que roban con nocturnidad y pasamontañas, y para los que roban con alevosía y traje, corbata, coche oficial y asesores.

Pero además ..... yo los pondría a hacer carreteras , desbrozar campos , hacer cortafuegos y hasta recoger "chapapote" o pintar bancos del parque si hiciera falta :carca:-) que nuestras prisiones son como balnearios para los "chorizos".. Todos salen más gorditos, morenitos, más cultos y con mejor salud...... y lo peor : sin cambiar su actitud.... ya que todos siguen delinquiendo (con lo cual el sistema de rehabilitación ha fallado). :salu:[/quote]

¿Cómo se va a rehabilitar un inadaptado social?, es imposible. Si alguien a lo largo de su vida solo ha conocido un sistema para vivir no lo va a cambiar si nadie le enseña a hacerlo. Y si además inculimos que al salir de la cárcel tienen paro y seguridad social...

Estoy contigo. Siempre lo he dicho, el que hace un daño a la sociedad debe restablecerlo de algún modo. Es más, ya está bien de gente comiendo la sopa boba y costando un dinero al erario público que al final estamos pagando todos...

[quote user="foxdemox" post="832574"]Que digo yo, que ya que tuvimos en este País el boom del ladrillo, ahora podríamos tener un nuevo boom de la construcción ... pero haciendo cárceles para meter a tanto chorizo como hay, para los que roban con nocturnidad y pasamontañas, y para los que roban con alevosía y traje, corbata, coche oficial y asesores.

Alguna vez teniamos que estar deacuerdo... :salu:

[quote user="Pamplinas" post="832579"]Yo sigo pensando que hay algún tipo de directriz limitando los ingresos en prisión, no hay un duro ni para rancho carcelero.[/quote]

Yo creo que hay empieza el problema, en el rancho carcelero... Estan mejor dentro que fuera, tienen mas comodidades dentro del centro penitenciario que alguno de nosotros en la calle, y pagados por el contribuyente/perjudicado de las acciones...

Cuanta Razon.

Ya que nos ponemos que no sean carceles como esta.

http://www.taringa.net/posts/imagene...a-Asesino.html

Muy buena opinión, que ya en la cárcel es un lujo, que salió una que hasta tiene jacuzzi, si viven como reyes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores