Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Sube la delincuencia

    ¿Es normal que cada vez aumenten tanto la delincuencia y esta gente que roba tanto quedan de patitas en la calle despues de compadecer en el juzgado???
    Y sin haber devuelto el dinero robado???? cuanto tiempo podra aguantar asi españa??? Para cuando unas leyes penales mas duras??? Castigos mas severos??? Es mejor ser un buen ciudadano pagando todos los impuestos y mal llegando a fin de mes o es mejor ser un ladron robando dinero o atracando y si te pillan no te hacen nada y como mucho unos meses a la calle y con el dinero robado???Y que pasa con los derechos de los policias o guardias civiles que actuan y gentuza como esta tiene mas derechos que las propias autoridades...

    Me gustaria que empezasemos entre nosotros dar alguna solucion algunos de estos temas que son muy importantes para nuestro trabajo y pais.


    :spain:

  2. #2

    Re: Sube la delincuencia

    [quote user="atreyux" post="832376"]¿Es normal que cada vez aumenten tanto la delincuencia y esta gente que roba tanto quedan de patitas en la calle despues de compadecer en el juzgado???
    Y sin haber devuelto el dinero robado???? cuanto tiempo podra aguantar asi españa??? Para cuando unas leyes penales mas duras??? Castigos mas severos??? Es mejor ser un buen ciudadano pagando todos los impuestos y mal llegando a fin de mes o es mejor ser un ladron robando dinero o atracando y si te pillan no te hacen nada y como mucho unos meses a la calle y con el dinero robado???Y que pasa con los derechos de los policias o guardias civiles que actuan y gentuza como esta tiene mas derechos que las propias autoridades...

    Me gustaria que empezasemos entre nosotros dar alguna solucion algunos de estos temas que son muy importantes para nuestro trabajo y pais.


    :spain:[/quote]

    http://ccaa.elpais.com/tag/atracos/a/

  3. #3

    Re: Sube la delincuencia

    [quote user="atreyux" post="832376"]¿Es normal que cada vez aumenten tanto la delincuencia y esta gente que roba tanto quedan de patitas en la calle despues de compadecer en el juzgado???
    Y sin haber devuelto el dinero robado???? cuanto tiempo podra aguantar asi españa??? Para cuando unas leyes penales mas duras??? Castigos mas severos??? Es mejor ser un buen ciudadano pagando todos los impuestos y mal llegando a fin de mes o es mejor ser un ladron robando dinero o atracando y si te pillan no te hacen nada y como mucho unos meses a la calle y con el dinero robado???Y que pasa con los derechos de los policias o guardias civiles que actuan y gentuza como esta tiene mas derechos que las propias autoridades...

    Me gustaria que empezasemos entre nosotros dar alguna solucion algunos de estos temas que son muy importantes para nuestro trabajo y pais.


    :spain:[/quote]

    Primer aspecto importante, las leyes penales españolas son suficientemente duras y en algunos casos muy duras.

    No es un problema de Código Penal, sino de aplicación del Código Penal, que es una cosa muy diferente y corresponde al Sistema Judicial.

    Eso de que no vale para nada que la Guardia Civil cumpla poniendo a un delincuente en el juzgado, y el juzgado libere al delincuente.


    Luego la voluntad de cambio para mejor no corresponde en este caso a unos determinados sectores sino a otros sectores sociales. Unos ya cumplen, y otros sería bueno que cumpliesen un poco mejor.

    Y se constata de que precisamente se alarman los que ya cumplen, y parece que miran para otro lado los que lo hacen un poquito menos.

    La resistencia mecánica de una cadena es igual a la resistencia del eslabón más débil de esa cadena.

    Un saludo

  4. #4

    Re: Sube la delincuencia

    [quote user="atreyux" post="832376"]¿Es normal que cada vez aumenten tanto la delincuencia y esta gente que roba tanto quedan de patitas en la calle despues de compadecer en el juzgado???
    Y sin haber devuelto el dinero robado???? cuanto tiempo podra aguantar asi españa??? Para cuando unas leyes penales mas duras??? Castigos mas severos??? Es mejor ser un buen ciudadano pagando todos los impuestos y mal llegando a fin de mes o es mejor ser un ladron robando dinero o atracando y si te pillan no te hacen nada y como mucho unos meses a la calle y con el dinero robado???Y que pasa con los derechos de los policias o guardias civiles que actuan y gentuza como esta tiene mas derechos que las propias autoridades...

    Me gustaria que empezasemos entre nosotros dar alguna solucion algunos de estos temas que son muy importantes para nuestro trabajo y pais.


    :spain:[/quote]
    ¿Nosotros?? ¿dar solución a un problema del que somos parte? (me refiero a que en la ecuación Delincuencia,victima y juzgados también esta la expresión algebraica CUERPO DE SEGURIDAD ¿no?. No me refiero a que seamos culpables de estos repuntes actuales de la delincuencia). En consecuencia, como parte del problema general , es imposible que demos una solución no partidista . Somos los menos indicados para dar soluciones, estas las deben de dar , primero los que posean la autoridad necesaria para solucionar estos problemas, segundo los que ven la ecuación desde fuera sin ser parte implicada....... osea, LOS POLÍTICOS, a los que hemos votado y puesto ahí para que solucionen estos problemas.

  5. #5

    Re: Sube la delincuencia

    Los afectados que pidan cuentas a los jueces y fiscales... Nosotros hacemos nuestro trabajo... asi que ya hago mas que suficiente.-

    Xfumx:-

  6. #6

    Re: Sube la delincuencia

    [quote user="DIMONYO" post="832393"][quote user="atreyux" post="832376"]¿Es normal que cada vez aumenten tanto la delincuencia y esta gente que roba tanto quedan de patitas en la calle despues de compadecer en el juzgado???
    Y sin haber devuelto el dinero robado???? cuanto tiempo podra aguantar asi españa??? Para cuando unas leyes penales mas duras??? Castigos mas severos??? Es mejor ser un buen ciudadano pagando todos los impuestos y mal llegando a fin de mes o es mejor ser un ladron robando dinero o atracando y si te pillan no te hacen nada y como mucho unos meses a la calle y con el dinero robado???Y que pasa con los derechos de los policias o guardias civiles que actuan y gentuza como esta tiene mas derechos que las propias autoridades...

    Me gustaria que empezasemos entre nosotros dar alguna solucion algunos de estos temas que son muy importantes para nuestro trabajo y pais.


    :spain:[/quote]
    ¿Nosotros?? ¿dar solución a un problema del que somos parte? (me refiero a que en la ecuación Delincuencia,victima y juzgados también esta la expresión algebraica CUERPO DE SEGURIDAD ¿no?. No me refiero a que seamos culpables de estos repuntes actuales de la delincuencia). En consecuencia, como parte del problema general , es imposible que demos una solución no partidista . Somos los menos indicados para dar soluciones, estas las deben de dar , primero los que posean la autoridad necesaria para solucionar estos problemas, segundo los que ven la ecuación desde fuera sin ser parte implicada....... osea, LOS POLÍTICOS, a los que hemos votado y puesto ahí para que solucionen estos problemas.[/quote]


    Eso si, venga vamos a llevarnos a lo personal el aumento de la delincuencia para que nos pongan de patitas en la calle por exceso de celo.

    Igual alguien espera que le den una medalla.

    La ultima en mi comandancia...un tio mata a otro de un cuchillazo al lado de la comandancia...se presenta el personal del nucleo de servicios y un guardia se enfrenta al agresor desarmandolo y engrilletandolo.


    RESULTADO:

    Una felicitacion para el guardia actuante y una medalla para el jefe de la guardia.

    :shock: asi nos hemos quedao todos

  7. #7

    Re: Sube la delincuencia

    Que digo yo, que ya que tuvimos en este País el boom del ladrillo, ahora podríamos tener un nuevo boom de la construcción ... pero haciendo cárceles para meter a tanto chorizo como hay, para los que roban con nocturnidad y pasamontañas, y para los que roban con alevosía y traje, corbata, coche oficial y asesores.

    Yo creo que habría trabajo para 5 o 6 años por lo menos...

  8. #8

    Re: Sube la delincuencia

    Yo sigo pensando que hay algún tipo de directriz limitando los ingresos en prisión, no hay un duro ni para rancho carcelero.

  9. #9

    Re: Sube la delincuencia

    Y se que nosotros no podemos solucionar nada por que para eso estan los mandos, pero lo que vengo a referirme el problema del aumento de la delincuencia nos afecta a todos sobretodo a los que estamos a pie de calle, ya que ahora las agresiones con armas aumentan y quien tiene que detener a los autores con la peligrosidad que conlleva eso para nosotros sin tener medios adecuados para meniminizar la amenaza... no es cuestion de que te den medalla o no si no por nuestra seguridad tendriamos que pedir por lo menos chalecos antibalas como minimo pero adaptados, no los chalecos de michelin.. Ayer vi una noticia sobre un atraco en el pais vasco en el cual estaban armados y un atracador le pego un tiro al policia el cual salio ileso por el chaleco antibalas y salvo la vida... nosotros en ese caso no saldriamos con vida ya que no tenemos chaleco y medios suficientes y en eso hay que protestar... aunk no te quieras meter en lios eso no se puede evitar y tenemos que prevenir para evitar mas accudentes graves por estas cosas...

    :spain:

  10. #10

    Re: Sube la delincuencia

    [quote user="foxdemox" post="832574"]Que digo yo, que ya que tuvimos en este País el boom del ladrillo, ahora podríamos tener un nuevo boom de la construcción ... pero haciendo cárceles para meter a tanto chorizo como hay, para los que roban con nocturnidad y pasamontañas, y para los que roban con alevosía y traje, corbata, coche oficial y asesores.

    Yo creo que habría trabajo para 5 o 6 años por lo menos...[/quote]

    Pero además ..... yo los pondría a hacer carreteras , desbrozar campos , hacer cortafuegos y hasta recoger "chapapote" o pintar bancos del parque si hiciera falta :carca:-) que nuestras prisiones son como balnearios para los "chorizos".. Todos salen más gorditos, morenitos, más cultos y con mejor salud...... y lo peor : sin cambiar su actitud.... ya que todos siguen delinquiendo (con lo cual el sistema de rehabilitación ha fallado). :salu:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores