Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Eficacia resolucion continuacion en activo

    Hola compis. Cuando es eficaz la resolucion de continuacion en activo, en la fecha de la resolucion o de publicacion en el bogc. Saldre publicado en breve pero me han ofrecido una vacante en comision de servicio en reserva y queria renunciar a la solicitud de continuacion. Si ya estuviera la resolucion aunque no este todavia publicada podria renunciar?

  2. #2
    Pienso que antes de publicar la resolución se puede renunciar

  3. #3
    En principio, en un procedimiento incoado a instancia de parte parte, el interesado puede renunciar a su pretensión mediante escrito firmado y dirigido al órgano competente para resolver aquél en cualquier momento antes de que se notifique Resolución/Publicación que resuelva el citado procedimiento por lo que posteriormente la Administración acordará el archivo de actuaciones, salvo que bien existan intereses de otros interesados en el procedimiento o bien se aprecie interés general en cuyo caso podría limitar el ejercicio del desistimiento, pero no parece ser el caso ya que, además de ser un proceso ordinario de personal de la GC, todavía no se ha notificado/publicado la Resolución del Procedimiento así que sería posible desistir del mismo.
    Además en el ámbito de la GC, si ya se ha resuelto favorablemente y notificado al interesado su continuación en servicio activo por un año, excepcionalmente éste puede alegar la concurrencia de circunstancias extraordinarias sobrevenidas y justificadas para que se acuerde su pase a la situación de reserva.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #4
    De ofrecer a confirmar hay un trecho; muchas veces a ultima hora hay cambios. Si sales publicado reenganchado, ya tienes fijo una continuación en Servicio Activo. Luego si te confirman esa bacante, haces nueve instancia pidiendo la baja en Servicio Activo y continuaciòn en Reserva en el nuevo Destino; también lo puedes hacer antes de que salgas publicado esa misma Instancia, pero como saben que esa vacante solo la pides Tú, te pueden aceptar el pase a Reserva pero no te adjudican ninguna vacante en Reserva si no va fundamentada.

Marcadores