[quote user="polilla7796" post="833016"]Lo peor de ello, es que gracias a NUESTRA democracia, puedan hacerlo con total amparo, vamos que los voto el pueblo y ahí están.[/quote]

No. Pueden hacerlo gracias a que el conjunto de políticos se pasa por el forro las atribuciones que les da la democracia y su obligación de defender el Estado de Derecho de la democracia.

Pueden hacerlo gracias a que si hubiésemos votado a los payasos del Circo Price, lo harían mejor y lloraríamos menos.

Y pueden hacerlo porque su subnormalidad congénita no les da para más que hundir en la miseria su propia tierra y a su propia gente.

Su "mérito" es arrasar. Destrozar cualquier atisbo de libertad, de justicia, de razón y de estado de derecho. Ya lloran muchos, pero llorarán mucho más cuando ya sea muy tarde.

Y es que los cabestros, fuera de los encierros, es lo que tienen...

Saludos