[quote user="FERDY" post="833096"]:xrevienta:-) :xrevienta:-) que impotencia, que asco de país, mi mas sincero apoyo a los compost que trabajan con esa gentuza[/quote]
+1
[quote user="FERDY" post="833096"]:xrevienta:-) :xrevienta:-) que impotencia, que asco de país, mi mas sincero apoyo a los compost que trabajan con esa gentuza[/quote]
+1
Mí apoyo también a esos Guardias valientes de toda la 'barranca' y un favor pido: apliquen la ley sin temor y con toda la contundencia posible! VIVA LA GUARDIA CIVIL
No me puedo ni imaginar lo que sera trabajar alli....mi apoyo a todos los compañeros que tienen que pasar por eso.
[quote user="pekeverde" post="833233"]No me puedo ni imaginar lo que sera trabajar alli....mi apoyo a todos los compañeros que tienen que pasar por eso.[/quote]
Para los que se creen que el caracter preferente nos lo regalan.
Menuda gentuza,a ver si algun dia les ponen las pilas a estos guarros pronto, ya que esto no puede seguir asi.
[quote user="juliogs" post="833249"][quote user="pekeverde" post="833233"]No me puedo ni imaginar lo que sera trabajar alli....mi apoyo a todos los compañeros que tienen que pasar por eso.[/quote]
Para los que se creen que el caracter preferente nos lo regalan.[/quote]
+10000
[quote user="juliogs" post="833249"][quote user="pekeverde" post="833233"]No me puedo ni imaginar lo que sera trabajar alli....mi apoyo a todos los compañeros que tienen que pasar por eso.[/quote]
Para los que se creen que el caracter preferente nos lo regalan.[/quote
++10000000000000
Q razon tienes compañero!!!!
Para los que se creen que el caracter preferente nos lo regalan.[/quote]
Y el dinero y la medalla.
Marcadores