Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Re: CIRCO EN ALSASUA: LA TOMA DEL CUARTEL.

:xrevienta:-) :xrevienta:-) que impotencia, que asco de país, mi mas sincero apoyo a los compost que trabajan con esa gentuza

[quote user="FERDY" post="833096"]:xrevienta:-) :xrevienta:-) que impotencia, que asco de país, mi mas sincero apoyo a los compost que trabajan con esa gentuza[/quote]

+1

Una vez terminada la juerga y sus parodias contra las fuerzas del orden, el Puesto de la GUARDIA CIVIL tenía que haberles invitado en un lugar de renombre independentista a un VINO ESPAÑOL y a ver quien se ríe mas.

Suboficial Mayor Avatar de delta

Mí apoyo también a esos Guardias valientes de toda la 'barranca' y un favor pido: apliquen la ley sin temor y con toda la contundencia posible! VIVA LA GUARDIA CIVIL

No me puedo ni imaginar lo que sera trabajar alli....mi apoyo a todos los compañeros que tienen que pasar por eso.

[quote user="pekeverde" post="833233"]No me puedo ni imaginar lo que sera trabajar alli....mi apoyo a todos los compañeros que tienen que pasar por eso.[/quote]

Para los que se creen que el caracter preferente nos lo regalan.

Moderador Avatar de MaxiM

Menuda gentuza,a ver si algun dia les ponen las pilas a estos guarros pronto, ya que esto no puede seguir asi.

Suboficial Mayor Avatar de delta

[quote user="juliogs" post="833249"][quote user="pekeverde" post="833233"]No me puedo ni imaginar lo que sera trabajar alli....mi apoyo a todos los compañeros que tienen que pasar por eso.[/quote]

Para los que se creen que el caracter preferente nos lo regalan.[/quote]
    +10000

[quote user="juliogs" post="833249"][quote user="pekeverde" post="833233"]No me puedo ni imaginar lo que sera trabajar alli....mi apoyo a todos los compañeros que tienen que pasar por eso.[/quote]

Para los que se creen que el caracter preferente nos lo regalan.[/quote

++10000000000000

Q razon tienes compañero!!!!

Para los que se creen que el caracter preferente nos lo regalan.[/quote]

Y el dinero y la medalla.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores