Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    Chófer real

    he leido este articulo de opinión, y me siento identificado con el conductor del coche donde viajaba el Rey.

    Me pregunto proque todos los dias nos sentimos igual que ese conductor.

    y mas cuando leo esta parte del articulo:

    El chófer real, aturdido, no acierta a reaccionar. Su pasajero termina apeándose del vehículo con gestos destemplados que sustituye por una sonrisa cuando llega a la altura de las autoridades que lo aguardan. El chófer real calla, resignado. Piensa que esa tarde, si puede, debe ir a comprar el material escolar del niño. Que el sábado, encima, le multiplican por cinco el IVA.


    Porque estamos siempre a expensas del humor del poderoso, quien se creen que son.

    Sea el Rey o el supervisor, mando, encargado, etc.....


    PULSAR PARA VER LA NOTICIA..............EL MUNDO.................EDITADO

    Y miro lo que he hecho alguna vez, he sido como el Rey y no lo he visto, y siento verguenza por lo que critico.

    El Rey pidio perdon por una caceria , porque no le quedo mas remedio, por imagen, sin sentirlo.

    Espero que ahora de corazón le pida disculpas a su conductor, en privado.

    Debo disculparme, por lo mismo.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Chófer real

    [quote user="Jlopez1957" post="832673"]he leido este articulo de opinión, y me siento identificado con el conductor del coche donde viajaba el Rey.

    Me pregunto proque todos los dias nos sentimos igual que ese conductor.

    y mas cuando leo esta parte del articulo:

    El chófer real, aturdido, no acierta a reaccionar. Su pasajero termina apeándose del vehículo con gestos destemplados que sustituye por una sonrisa cuando llega a la altura de las autoridades que lo aguardan. El chófer real calla, resignado. Piensa que esa tarde, si puede, debe ir a comprar el material escolar del niño. Que el sábado, encima, le multiplican por cinco el IVA.


    Porque estamos siempre a expensas del humor del poderoso, quien se creen que son.

    Sea el Rey o el supervisor, mando, encargado, etc.....




    ENLACE DE LA NOTICIA ................ EL MUNDO

    Y miro lo que he hecho alguna vez, he sido como el Rey y no lo he visto, y siento verguenza por lo que critico.

    El Rey pidio perdon por una caceria , porque no le quedo mas remedio, por imagen, sin sentirlo.

    Espero que ahora de corazón le pida disculpas a su conductor, en privado.

    Debo disculparme, por lo mismo.[/quote]


    El enlace de la noticia conduce a responder sobre el tema, pero no a la noticia en si. :salu:

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Chófer real

    [quote user="SOMEWHERE" post="832740"]


    El enlace de la noticia conduce a responder sobre el tema, pero no a la noticia en si. :salu:[/quote]


    Gracias por la observación. ya esta corregido .............en enlace :salu:

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Chófer real

    Malos días y desaires tenemos todos. El chofer no es ocasional y pasan largos ratos juntos. Seguramente, en más de una ocasión se habrán reído de alguna anécdota o chistes, comentarios etc. Yo he tenido jefes que cara al público se mostraban como auténticos ogros, (a eso le llamaban trazar estatus de liderazgo), luego, sentado con él, compartiendo mesas o cañas, la cosa variaba en extremo y se mostraba amigable y cercano.

    Lo que dentro del coche haya sucedido, dentro del coche se arreglará. No es normal que un enfado o mal gesto trascienda como noticia de prensa. Aun menos normal es que el redactor del artículo plasme sus impresiones en los comentarios y argumentos que hace, como reconduciendo la opinión del lector.

    Sea el rey, Coronel, alcalde, etc, se crea una relación especial y próxima entre ambos. Mi experiencia con cierto concejal de cultura me dice que todo ha de quedar en casa. Le he oído hacer chistes sobre su propia alcaldesa (mismo partido). Otras veces, hacer comentarios que te hacen preguntarse si se trata de la misma persona, pero todo queda ahí, en la intimidad del servicio. Estoy convencido que si cabe la disculpa, ésta no se hará esperar. Además pienso que este tema entra más en el terreno de prensa rosa, buscando donde no hay.

    rajoy dimisión, please :manifa:

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Chófer real

    Nadie sabe qué pasó y así debe seguir siendo. Y el que tenga que pedir disculpas que lo haga en privado.

  6. #6

    Re: Chófer real

    El Rey está ya mayor :roll:

  7. #7

    Re: Chófer real

    [quote user="Trevelez" post="833632"]Nadie sabe qué pasó y así debe seguir siendo. Y el que tenga que pedir disculpas que lo haga en privado.[/quote]

    ¿Tú te quieres cargar a ese componente que forma parte de mi profesión que es la investigación? Y eso de que nadie sabe lo que pasó lo dirás por ti, ¿no?, como poco hay 2 personas que lo saben y una de ellas real... :carca:-) :carca:-)

    Las disculpas se pueden pedir perfectamente en privado y en público, y no siempre se debe de hacer en privado, todo depende.

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Chófer real

    [quote user="lagrancruz" post="833776"]¿Tú te quieres cargar a ese componente que forma parte de mi profesión que es la investigación? Y eso de que nadie sabe lo que pasó lo dirás por ti, ¿no?, como poco hay 2 personas que lo saben y una de ellas real... :carca:-) :carca:-) [/quote]

    Hombre, si me dices así de convencido que al menos hay dos personas que saben lo que pasó, yo que tú miraría alrededor a ver si se te ha caído algo.

    [quote user="lagrancruz" post="833776"]Las disculpas se pueden pedir perfectamente en privado y en público, y no siempre se debe de hacer en privado, todo depende.[/quote]

    Las disculpas se piden como le dé la gana al que las pide. Otra cosa es que sean más o menos correctas, pues eso ya entraría en el terreno de lo personal, y ya sabes, siempre que hay alguien dispuesto a decir sí, hay otro dispuesto a decir no.

  9. #9

    Re: Chófer real

    Aquí hay solo un ejemplo de que realmente no hay una noticia, sino una interpretación unilateral de una noticia.


    La noticia sería lo que pasó y por qué el Rey muestra su irritación y el diálogo de la misma.



    La interpretación sesgada a través de un parabrisas es que malo es el Rey.

    Si el Rey fuese malo, simplemente hubiese dicho, a ese que lo envien al frente ruso, o a Siberia...


    Creo quee adolecemos de un exceso de interpretaciones peridísticas de todos los eventos, y de una falta real de información pura y dura, no sesgada.

    Un saludo

  10. #10

    Re: Chófer real

    [quote user="jumangi" post="833731"]El Rey está ya mayor :roll:[/quote]

    Pues sí, y por lo que vemos no lo lleva nada bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores