[quote user="kholer" post="832818"]Esto es impresionante, encima tenemos como compañeros al propio enemigo en casa, cada día flipo más con algunos “compañeros”, pero me alegro mucho por los dos guardias civiles y por el policía Local.[/quote]

Yo también me alegro, pero ya sabes que en esta empresa "algunos" con tal de ponerse medallas..........

Espero que se depuren responsabilidades porque una vez que algo va al juzgado, depende de un juez, y puedes tener toda la razón del mundo, pero al final es la decisión de un juez lo que vale y entre tanto sin comerlo ni beberlo a pasarlas canutas hasta que el juez decide.

Menudos "compañeros", que a los de dentro no les otorgan ni el beneficio de la duda, a por ellos como si fueran peor que unos delincuentes, porque ni a los delincuentes se les trata así............Eso pasa porque en PJ triunfa la dedocracia, y al final hay más ineptos que profesionales.