Señores un poco de seriedad, los compañeros no han sido absueltos dado que en ningún momento se celebró el juicio, las criticas a la actuación de Policia Judicial son infundadas, Pj intruyó diligencias por unos hechos, recogió la versión de los denunciantes ( personas que habían puesto la queja), tomó declaración a los testigos propuestos por estos señores, despues a la vista de lo denunciados, para no vulneran los derechos de los compañeros, ante la imputación de un delito, les tomó declaración ante letrado, y dado que estos se acogieron al derecho de no declarar, con ello se cerro la posiblidad de contradecir la versión de los denunciantes, o la de obtener otras pruebas, como la de tomar declaración a otros testigos de los hechos, las diligencias se remiten a la Autoridad judicial ( Por cierto es ella la que abre procedimiento por injurias a la vista de las denuncias y no los compañeros de PJ), señores somos Agentes de la Autoridad , ni en este caso ni en ninguno ,condenamos ni juzgamos, ponemos los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial que es la que decide, esto lo hacemos a diario con temas de VIOGEN y en otros casos , cuantas veces albergas dudas de la versión de un hecho que te denuncian? creo que La frase "ligereza" esta fuera de lugar, nunca en estos casos se actua a la ligera, yo tengo una máxima " no hagas a los demás lo que nos quieras que te hagan a ti". Lo mejor es tener la conciencia tranquila con como has actuado, espero que los compañeros, y con esto no me refiero a los de PJ......la tengan.
Marcadores