[quote user="EXILON" post="835037"]Veo mucha bilis, aqui, es totalmente falso que los Instructores buscaran y menos por envidias , perjudicar a los compañeros, el Instructor en la diligencia de exposición refleja lo que dice el Concejal, y no manipula nada, veo en algún posteado anterior, como que se inventa lo de su cargo publico, varios panfletos hacia alusión a que habia que sacarlo del ayuntamiento, a que no merecida el cargo, esto se entiende que no es mencionar su cargo publico?, Otro tema que creo que se pasa por alto es que se hicieron unas diligencias, que en su portada decia que habia sido entregadas un día y a una hora en el Juzgado, y que estaban guardadas como tal en dependencias policiales, se recogieron unos pasquines (30 o mas) que primero habian desaparecido y luego se entregan en el Juzgado cuando son llamados a declarar.
Dejar de insistir en la persecuciòn, en la ligereza, loc compañeros en nigún momento colaboraron con los Instructores para esclarecer los hechos o al menos dar su versión de los mismos, y en referencia a cada uno y su labor profesional, lo primero que debemos de hacer es dejar de ser comporativistas, y poneros en la piel de la joven......yo tengo una hija y si dos compañeros la tratan con dice ella que la trataron, y como dice a su vez la testigo, y si un jeta sea quien sea, tira por la la localidad donde vivo unos planfletos con insultos tan graves como los que puso............les corto los h.........................ademas vuelvo a lo anterior Pj tiene la conciencia tranquila, los demás veran.[/quote]k

Veo que estás muy enterado para hacer tal afirmación.
Si a mi me tratan tan mal como parece ser que dice ella que la trataron ni queja ni host....Voy directa al juzgado, me falta tiempo, no tardo ni 1 minuto.
Y según mi parecer, desconociendo totalmente el caso los Guardias colaboraron con quien tenían que colaborar con el juez/a de esa forma han tenido menos dolores de cabeza y se han podido defender adecuadamente, mejor que si lo hicieran ante los "compañeros", te lo digo por lo del "corporativismo", que aquí no existe..Yo lo tengo bien claro, al juez lo que haga falta, a los que me "acusan" que se lo curren...Todos sabemos como funciona el chiringuito y conocemos la clientela.