Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    horarios de estudios

    hola muy buenas a todos llevo un años estudiando y creo que lo estoy haciendo mal,dedico mucho tiempo al temario y poco tiempo para la ortografia psicotecnicos e ingles.¿tiene alguien algun horario o algo parecido para hacerme yo ala idea del tiempo que hay que emplear a cada cosa?muchas gracias,seria de gran ayuda.

  2. #2

    Re: horarios de estudios

    Eso es muy personal, cada uno sabe sus posibilidades, y lo que dedica un apersona, no tiene que ser orientativo para otra, porque simplemente las capacidades son distintas. Distribuye tu tiempo equitativamente, y no descuides ciertas cosas, sobre todo si son eliminatorias.

    Saludos y suerte.

  3. #3

    Re: horarios de estudios

    Como dice el compañero es relativo para cada persona, pero mi consejo, es que la ortografía si tienes un nivel medio de estudios, no te preocupes mucho (pero no quiero decir que no lo mires, porque es importante), luego también tienes que mirar también el nivel que llevas de inglés, para hacerte tu una partición sensata de las horas y el temario.

    Que tengas suerte.

  4. #4

    Re: horarios de estudios

    muchas gracias,un saludo

Marcadores