Ufff sabeis lo que pasa amigos, que una persona que sufra de depresion con un arma a su alcance resulta muy tentativo de apretar el gatillo. De todas formas habria que estudiar si el compañero estuviera en tratamiento psicologico o por que continuaba de servicio en esas condiciones psicofisicas. Yo mismo tuve una depresion bastante grande en una empresa privada y me dieron el alta medica en inspeccion ese mismo dia se me pasaron muchas cosas por la cabeza y ya no fue solo eso, si no que al incorporarme al trabajo tenia los dias contados y el empleo estaba practicamente perdido, por supuesto yo estaba tomando pastillas y demas, pero eso no le sirvio a la inspeccion medica ni tampoco que recientemente me subieron la dosis.. en fin este sistema es una mentira y nos tratan segun esten llenas las arcas, por eso me gustaria que se investigara y si este compañero debio estar de baja y no lo estaba por decisiones de "los valoradores" tomar medidas en el asunto y meterle un buen paquete a esta gentiza. DEP por el compañero :salu:
Marcadores