Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Re: Suman y siguen los Suicidios

Madre mia..... DEP compañero.

D.E.P. Compañero.

Mucho animo para la familia.
    D.E.P. compañero.

Descansa en paz compañero... madre mia... cosc:-)

D.E.P compañero mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos

[quote user="DIMONYO" post="833015"][quote user="intentandolo" post="832991"]un teniente de 27 años...madre mia,pero qué leches está pasando????????????[/quote]
    ¿qué que leches está pasando????..... pues no lo sé, yo no le encuentro lógica, en mi Puesto llevamos dos suicidios en menos de 4 años...¿que qué les pasa por la cabeza??? ni idea compañero....imagino que es un maremágnum de cosas que desborda y se hace inaguantable......,¿quien sabe?.... pero espero no tener que vivirlo yo en mis carnes. Mi total respeto y condolencias a la familia de este compañero.[/quote]

Absolutamente indiferente si es Guardia o Teniente.
    Mi más sincero pésame a su familia y amigos.

¿¿¿Qué leches está pasando???

En una época muy feliz de mi vida, durante una cena, charlaba con una enfermera que tenía más de 15 años de experiencia en el ala de Psiquiatría de un gran Hospital.
    En ese momento (repito, muy feliz de mi vida), le planteaba mis dudas sobre la veracidad de algunas patologías psiqiuiátricas como la depresión, etc... Yo no lo podía entender.
    Ella me dijo: "Son enfermedades. Enfermedades como las otras, como un catarro, como una otitis, como un cancer,.... Nadie está libre de padecerlas. Podemos tener la suerte de que, en nuestra vida, pasen de largo, al igual que las otras. Pero ninguno podemos tener la certeza de que un día no te puedan afectar. Incluyéndome a mi misma".

No me quiero imaginar lo que pasó por la cabeza de nuestro compañero,... pero lo hago.
    No voy a escribir lo que pienso, sólo una cosa:
    No os tomeis a broma los transtornos psiquiátricos. Ninguno estamos libres de, un día, padecerlos. Hay que buscar ayuda antes de que las cosas se descontrolen del todo. Sin ninguna vergüenza. Son enfermedades como las otras. Ni más ni menos.

[quote user="angesa" post="832993"]No, no es un teniente es un Guardia raso[/quote]

Raso? Si es que.....................

DEP compañero, no se lo que estara pasando en esta empresa, pero lo del arma que comentan por ahi no me vale, armas tienen los municipales, los nacionales, los militares, millones de cazadores y las estadisticas del cuerpo van muy por delante................

Del compañero,a veces la mente puede al corazón,demos gracias por tener a nuestra familia y novia por apoyarnos en nuestros problemas,sin ellos todo cambiaría..yo doy gracias por tenerlos

Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus familiares y allegados.

Hola compañeros, esto se les acabará yendo de las manos, porque en menos de dos meses CINCO compañeros se han quitado la vida.

http://www.norteafrica.com/denuncia-...mes-de-agosto/

http://www.augc.org/noticias.php?id=3237

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores