Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Suman y siguen los Suicidios

    De nuevo tenemos que lamentar otro suicidio de un compañero, esta vez en la Comandancia de Ceuta, según la noticia en la prensa de esa localidad, Un Guardia Civil se quita la vida pegándose un tiro con su arma reglamentaria.

  2. #2

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    un teniente de 27 años...madre mia,pero qué leches está pasando????????????

  3. #3

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    No, no es un teniente es un Guardia raso

  4. #4

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    no me jodas compa!!!!!otro mas??????esto ya me da miedo compas!!!!!me caguen la lexe pero que pasa en esta empresa colegas.puffffffff cada vez vamos a peor todos.pero q le ha pasado para que se haya pegado un tiro en la cabeza??????DEP compañero.yo no le volvere a aconsejar a ningun amigo para q entren en esta mierda de empresa !!!para acabar asi.......joder. :xrevienta:-)

  5. #5

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    Triste noticia la que me dieron esta mañana. Hace unos dias estuve con el en Ceuta. Nadie sabe lo que le habra pasado por la cabeza. D.E.P. Amigo.

  6. #6

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    [quote user="angesa" post="832993"]No, no es un teniente es un Guardia raso[/quote]

    ah pues es que leí esto http://www.elfaroverde.com/modules.p...&sid=28087 ...

  7. #7

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    [quote user="intentandolo" post="833004"][quote user="angesa" post="832993"]No, no es un teniente es un Guardia raso[/quote]

    ah pues es que leí esto http://www.elfaroverde.com/modules.p...&sid=28087 ...[/quote]

    Esa noticia es de hace un par de años. Aqui tienes la de hoy. El suceso fue anoche

    http://www.elfarodigital.es/ceuta/su...n-su-casa.html

  8. #8

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    pues me habré equivocado,lo unico que en lo del faroverde pone fecha de 2 de spt de 2012 y por eso me equivoqué

  9. #9

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    A mi me pasaron la noticia y al leer vi que habia tenido problemas con su pareja que via en la peninsul, pero no decia ni rango ni habia iniciales del nombre.
    Sea Guardia o Teniente.
    D.E.P.

  10. #10

    Re: Suman y siguen los Suicidios

    [quote user="intentandolo" post="832991"]un teniente de 27 años...madre mia,pero qué leches está pasando????????????[/quote]
    ¿qué que leches está pasando????..... pues no lo sé, yo no le encuentro lógica, en mi Puesto llevamos dos suicidios en menos de 4 años...¿que qué les pasa por la cabeza??? ni idea compañero....imagino que es un maremágnum de cosas que desborda y se hace inaguantable......,¿quien sabe?.... pero espero no tener que vivirlo yo en mis carnes. Mi total respeto y condolencias a la familia de este compañero.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores