Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Re: INDEPENDENCIA EN ESPAÑA??? PUES SI...

Esto no es más que una pataleta digna del mejor C. Ronaldo que se precie.
    Lo que quieren no es más que hacer ruido para conseguir el famoso pacto fiscal, llevan tiempo amenazando con aquello de "si no es así, nos vamos" pues que se vayan de una vez si pueden, y no me refiero a la posibilidad de la separación, sino a la situación en que se encontrarían tras la misma: fuera de Europa, sin euro, sin un mercado en el que colocar sus productos a no ser que se satisfagan los correspondientes aranceles, sin una liga digna que echarse a la boca, y sobre todo, sin alguien a quien culpabilizar de su mala gestión.

Dan ganas de independizarse, pero de sus productos, de esos 2/3 de su producción que venden en el resto de España, quizá entonces se darían cuenta de que eso de la balanza fiscal es pecata minuta comparada con la balanza comercial, que les es tan favorable por cierto.

Teniente General Avatar de Nefertari

Mucho ruido y pocas nueces……pudiera ser que de realizarse la consulta les sorprendiese a más de uno la respuesta, la gente se cansa de tanta bravatada, tanto despilfarro que tenemos que pagar los demás para que encima nos amenacen con…..

Un día de estos serán los otros quienes les puedan indicar la salida, hartos ya de tanto “ruido”….por aquello de la contaminación acústica….que crispa los nervios.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="Nefertari" post="834960"]Ya hace tiempo que llevan ese camino, de forma que usando la democracia se pueda “barrer” para esos intereses. Como no acatar y respetar los derechos de nuestra constitución en algunas materias como la educación, pilar fundamental de una sociedad, y por la cual se puede cambiar las creencias de sus habitantes.

Desgraciadamente en esa comunidad no se respeta el derecho a una enseñanza en castellano o español…..

Ahora bien….me gustaría ver que lengua han usado para pedir dinero al gobierno de España….¿habrá sido en catalán o en español? :roll:[/quote]

Me permito una maldad,............................ :carca:-) :carca:-) por lo que de antemano te pido disculpas

El Gobierno de Valencia, la va a pedir en Valenciano o en castellano?................ese hermoso rescate que pide al Gobierno de España...................sobre 4.500 millones de euros..................( que no esta mal )

Y si ya se que no piden la autonomía los de Valencia....................de momento.................

Se me ocurre una idea: Repartamos lo que le queda al Estado entre 17, Ceuta y Melilla no cuentan porque en esa coyuntura Marruecos se las habría desayunado en media hora. Ahora, con el reparto ya hecho, esperemos a ver cuánto tardan en ventilárselo cada cual. Una vez vayan quedándose sin teta de la que mamar comenzarán las disputas sobre los territorios mal repartidos, invadiéndose unas a otras o pegándose guantazos por aquello de la mala vecindad histórica o por lo de los derechos, también históricos, que tuvieron reprimidos. Vamos, en resumidas cuentas, por la pela.

De esta forma seguramente se origine un "reino" en algún rincón del mapa que irá primero haciéndose con el respaldo de los pequeños para unificar una porción de España. Y así, poco a poco, se irá consiguiendo un país reunificado que con el tiempo se olvidará de todo esto y volverá a las andadas. Si es que somos así ¿qué le vamos a hacer?.

Si alguien está pensando en posibles apoyos extranjeros a alguno de estos 17 cachos de terreno, supongo que a nadie se le ocurriría meterse en este bollo a cambio de tener que mantener parásitos con inmensos agujeros en los bolsillos. :shock:

Exacto. Eso pasaría, pero que no saldría adelante un referéndum ni en las Vascongadas, ni en Cataluña, y Valencia ya ni comentarlo.....ni "de momento" ni ost.... La pela es la pela

xbridx

[quote user="Nefertari" post="834778"]Parece que quienes no se enteran son estos pueblos y todos los que piden la independencia de Cataluña….

Un cordial saludo Jumangi.[/quote]

Hola guapisima, como estás?.

Me cabrea sobremanera que se les de tanto bombo a está gentuza separatista y falsos que solo buscan mandar y que nadie les pueda decir lo que deben hacer.

El trozo de trapo ese independentista con estrella cubana la veo como una mierda puesta en un palo :xrevienta:-) , yo juré amar y respetar la constitución y nuestras banderas constitucionales sobre todo la que tengo en mi balcón :spain: .

Saludos y un besazo a las chicas del foro xbesx:-

[quote user="jumangi" post="835192"][quote user="Nefertari" post="834778"]Parece que quienes no se enteran son estos pueblos y todos los que piden la independencia de Cataluña….

Me cabrea sobremanera que se les de tanto bombo a está gentuza separatista y falsos que solo buscan mandar y que nadie les pueda decir lo que deben hacer.

El trozo de trapo ese independentista con estrella cubana la veo como una mierda puesta en un palo :xrevienta:-) , yo juré amar y respetar la constitución y nuestras banderas constitucionales sobre todo la que tengo en mi balcón :spain: .

Saludos y un besazo a las chicas del foro xbesx:-[/quote]

:rever: :rever: :rever: España indivisible viene en la Constitución, por si alguno habla de "fachas"

xbridx

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="jumangi" post="835192"][quote user="Nefertari" post="834778"]Parece que quienes no se enteran son estos pueblos y todos los que piden la independencia de Cataluña….

Cada día escuchamos, vemos cosas que nos cabrean, nos duelen, nos decepcionan….así son las cosas….de vez en cuando hay algunas que nos alegran y arrancan sonrisas, por ello agradecerlo es necesario.

Gracias por el besazo que me toca….nunca se reciben suficientes, y más cuando hay caristía de ellos….debe ser por la subida del IVA que andan muy escasos.

xbridx xbesx:-

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="jumangi" post="835192"]... El trozo de trapo ese independentista con estrella cubana la veo como una mierda puesta en un palo :xrevienta:-) , yo juré amar y respetar la constitución y nuestras banderas constitucionales sobre todo la que tengo en mi balcón :spain: .

Y tú, viviendo en Cataluña, con la bandera de España en tu balcón, ¿no has tenido ningún tropiezo con nadie?

[quote user="reydecopas" post="834837"][quote user="maketo" post="834764"][quote user="Pamplinas" post="834264"]No pasará nada de nada.
    Como hagan un referendum a nivel Cataluña, que se olviden de idepedencia, ahora como lo hagan a nivel nacional (como debería ser) que se preparen.[/quote]

Independientemente de que estemos o no de acuerdo, si se hace un referéndum y sale una mayoria (que para mi deberia ser mínimo, de asoluta o con un mínimo del 75%) habría que respetarlo. En este foro está claro que ni de coña se respetaría, pero si sus habitantes lo deciden, es lo que hay.[/quote]

respetarlos? Como resetan los cuatro subnormales que faltan día si día también al país que los mantiene? Quien paga las infraestructuras, por poner un ejemplo? Ni en las Vascongadas saldría adelante el referéndum. En Cataluña, ni de casualidad. Sabes por qué? Además de mis amitades (los catalanes y los vascos son gente estupenda en su mayoría) y de tener familia gazteitarra (la de mi mujer), el dinero manda. Pregunta a la confebask y a su homologa catalana..... No le demos mas bola a los tontos independentistas.[/quote]

Pues esos 4 subnormales se pusieron en el poder durante unos 4 años y en el País Vasco seguramente, más de lo mismo. Si yo no entro a debatir si quién paga las infraestructuras etc. Si ese debate ya me lo conozco y si, todos sabemos quién paga la mayor parte y muchas más cosas. Pero tú lee lo que digo. Si mañana se hace un referendúm y sale con una amplia mayoría lo que habría que hacer es respetar su decisión. O acaso no tengo yo ahora que tragarme al barbas que manda en Madrid? Y eso que ni quiero, ni me gusta, ni le votado, pero es lo que ha decidido la mayoría.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores