Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Re: INDEPENDENCIA EN ESPAÑA??? PUES SI...

Yo, andaluz de 40 años de edad, os voy a decir lo que es Andalucía:
    Una mierda inventada por el gilipollas de Blas Infante, a remolque de todos los nacionalismos regionales inventados a finales del XIX y primeros del XX (hasta la ikurriña es inventada, concretamente por otro gilipollas, Sabino Arana). Me limpio el C... con todas las banderas regionales, excepto las de las estrellitas, a esas las quemo. La única estrella que merece la pena es Estrella Dam, y Estrella Galicia, junto a la Cruzcampo de lo mejor de esta España de pandereta.

xbridx Por la Unidad de España xbridx

Pués ten cuidado y no te vayas a quedar pegado con los colores de alguna de ellas.

De verdad que algunos solo dicen tonterias por decir algo, para eso mejor no escribas nada.

Nacionalista lo eres un rato y aún no te has dado cuenta, haz yoga que es muy sano.

Saludos

Nacionalista yo? Soy español, me siento español, me cago en las autonomías que joden económicamente el país y opino lo que me sale de los cojones. Un saludo, nos vemos en alguna cuneta el día que se líe. Trankilo, no sudaras, el boquete te lo cavo yo

xbridx Por España xbridx

[quote user="reydecopas" post="836861"]Nacionalista yo? Soy español, me siento español, me cago en las autonomías que joden económicamente el país y opino lo que me sale de los cojones. Un saludo, nos vemos en alguna cuneta el día que se líe. Trankilo, no sudaras, el boquete te lo cavo yo

xbridx Por España xbridx[/quote]

Te aplaudo por el "eficaz" uso que le das a determinadas partes del cuerpo, pero deberías usar el cerebro para opinar, no "eso" en cuestión.

Con la cuneta ¿te refieres a esto? (aviso que las imágenes tal vez son un poco fuertes).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...a-1995/228108/

Para hacer eso no hace falta tener cojones, chaval, para hacer eso sólo hay que ser un miserable mierdecilla. Así que te sugeriría, aunque ya sé lo que me vas a decir, que no hables tan a la ligera a ver si, Dios no lo quiera, te vieras algún día ante una tesitura indeseada y se te afloje el fuelle. stop

........que te pires...... Y gracias por lo de chaval. Un saludo, campeón

xbridx

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="maketo" post="835529"]... Si mañana se hace un referendúm y sale con una amplia mayoría lo que habría que hacer es respetar su decisión... O acaso no tengo yo ahora que tragarme al barbas que manda en Madrid? Y eso que ni quiero, ni me gusta, ni le votado, pero es lo que ha decidido la mayoría.[/quote]

El caso de un referendum en las comunidades autónomas con el propósito de la independencia no se puede dar porque es contrario a la Constitución. Todo lo demás sobra.

[quote user="reydecopas" post="836981"]........que te pires...... Y gracias por lo de chaval. Un saludo, campeón

xbridx[/quote]

:carca:-) :carca:-) ¡¡¡¡ Qué más quisieras !!!! :carca:-) :carca:-) Xvomit)-

[quote user="reydecopas" post="836861"]Nacionalista yo? Soy español, me siento español, me cago en las autonomías que joden económicamente el país y opino lo que me sale de los cojones. Un saludo, nos vemos en alguna cuneta el día que se líe. Trankilo, no sudaras, el boquete te lo cavo yo

Tú español ? tu debes ser de venezuela por la forma que tienes de decír las cosas y lo de la cuneta ya me gustaria encontrarme contigo haber quién queda en ella y por cierto yo no hago agüjeros eso te lo dejo a ti superman.

Por cierto acuerdate de llevar papel higienico que con tanto cagar y limpiarte con piedras no te vaya a gustar......

Hay un dicho que dice..Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y disipar toda duda.

Salud que no falte

[quote user="jumangi" post="837024"][quote user="reydecopas" post="836861"]Nacionalista yo? Soy español, me siento español, me cago en las autonomías que joden económicamente el país y opino lo que me sale de los cojones. Un saludo, nos vemos en alguna cuneta el día que se líe. Trankilo, no sudaras, el boquete te lo cavo yo

Tú español ? tu debes ser de venezuela por la forma que tienes de decír las cosas y lo de la cuneta ya me gustaria encontrarme contigo haber quién queda en ella y por cierto yo no hago agüjeros eso te lo dejo a ti superman.

Por cierto acuerdate de llevar papel higienico que con tanto cagar y limpiarte con piedras no te vaya a gustar......

Hay un dicho que dice..Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y disipar toda duda.

Salud que no falte[/quote]

Pues estoy con el rey de copas, auque se pasa un rato, pero en el fondo tiene razon, estamos cansados de que los nacionalistas nos chupen la sangre al resto de españa y puede que algun dia se acabe y ese dia estaremos jodidos,

[quote user="jumangi" post="837024"][quote user="reydecopas" post="836861"]Nacionalista yo? Soy español, me siento español, me cago en las autonomías que joden económicamente el país y opino lo que me sale de los cojones. Un saludo, nos vemos en alguna cuneta el día que se líe. Trankilo, no sudaras, el boquete te lo cavo yo

Salud que no falte[/quote]

Me lo pides explicar otra vez? Es que soy tonto y no te he entendido :carca:-) :carca:-) :carca:-)

xbridx Por ti, listo xbridx

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores