[quote user="elfollonero" post="837059"]Mucho me temo que los próximos meses van a ser muy duros para España y los españoles. La previsible victoria de los independentistas en el país vasco , la deriva soberanista de Cataluña, incluso la presión de Marruecos sobre Ceuta y Melilla, aprovechando la crisis económica que vive nuestro país, nos va tener en vilo.
Como se dice en mi tierra esto va "proa al marisco".
:spain:[/quote]
Pues como el marisco se eche para un lado, nos zurramos directamente contra la roca :carca:-)
Es hora de hacer leña del árbol caído y aquí no va a faltar quien se lleve una astilla, excepto los desgraciados a los que nos van a dejar sin una pizca de serrín.
Como ya se decía en un post antiguo, habría que coger a un puñado de políticos y lincharlos públicamente para advertencia del resto. Al menos eso nos queda, la mala leche. :xpesas:-)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)





Citar
Marcadores