Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: INDEPENDENCIA EN ESPAÑA??? PUES SI...

Si es que no os dais cuenta, pero la mejor manera y más barata de ser independiente es con el dinero de los demás.

Mucho me temo que los próximos meses van a ser muy duros para España y los españoles. La previsible victoria de los independentistas en el país vasco , la deriva soberanista de Cataluña, incluso la presión de Marruecos sobre Ceuta y Melilla, aprovechando la crisis económica que vive nuestro país, nos va tener en vilo.
    Como se dice en mi tierra esto va "proa al marisco".
    :spain:

[quote user="elfollonero" post="837059"]Mucho me temo que los próximos meses van a ser muy duros para España y los españoles. La previsible victoria de los independentistas en el país vasco , la deriva soberanista de Cataluña, incluso la presión de Marruecos sobre Ceuta y Melilla, aprovechando la crisis económica que vive nuestro país, nos va tener en vilo.
    Como se dice en mi tierra esto va "proa al marisco".
    :spain:[/quote]

Pues como el marisco se eche para un lado, nos zurramos directamente contra la roca :carca:-)

Es hora de hacer leña del árbol caído y aquí no va a faltar quien se lleve una astilla, excepto los desgraciados a los que nos van a dejar sin una pizca de serrín.

Como ya se decía en un post antiguo, habría que coger a un puñado de políticos y lincharlos públicamente para advertencia del resto. Al menos eso nos queda, la mala leche.
    :xpesas:-)

[quote user="elfollonero" post="837059"]... Como se dice en mi tierra esto va "proa al marisco".

Es la primera vez que he oído esa expresión. Serías tan amable de explicarnos algo más acerca de su significado.

[quote user="elfollonero" post="836469"]Yo lo que sigo sin entender es como se tiene la cara de pedir al estado por un lado cinco mil millones para pagar las nominas de los servicios catalanes y por otro se pide la independencia. :roll:[/quote]

Es lo mismo que si en un matrimonio uno de los cónyuges le dice al otro:

Cariño, déjame la cartilla de ahorro que voy a sacar para mis gastos 1500€, que esta noche te hago el amor cuatro veces y mañana te pido el divorcio.

Pues el resto de españoles, nos sentimos como esa otra parte del matrimonio, que tenemos que hacer: darle la cartilla de ahorros, espatarrarnos en la cama y firmarle el divorcio?, sabes donde dormiría ese matrimonio esa noche?, pues uno en el hospital y otro en los calabozos.

Espero haberlo aclarado un poco mas. :asfix :carca:-) :carca:-)

[quote user="Trevelez" post="837074"][quote user="elfollonero" post="837059"]... Como se dice en mi tierra esto va "proa al marisco".

Es la primera vez que he oído esa expresión. Serías tan amable de explicarnos algo más acerca de su significado.[/quote]
    Es una expresión marinera, los hombres del mar llaman marisco a las rocas de la orilla y la proa ya sabes lo que es. El barco llamado España va irremediablemente y directamente hacia el naufragio en dos palabras.

[quote user="elfollonero" post="837107"][quote user="Trevelez" post="837074"][quote user="elfollonero" post="837059"]... Como se dice en mi tierra esto va "proa al marisco".

Es la primera vez que he oído esa expresión. Serías tan amable de explicarnos algo más acerca de su significado.[/quote]
    Es una expresión marinera, los hombres del mar llaman marisco a las rocas de la orilla y la proa ya sabes lo que es. El barco llamado España va irremediablemente y directamente hacia el naufragio en dos palabras.[/quote]

Y sería mucho preguntar si nos dijeras en qué tierras de España se usa esa expresión.

[quote user="elfollonero" post="837107"][quote user="Trevelez" post="837074"][quote user="elfollonero" post="837059"]... Como se dice en mi tierra esto va "proa al marisco".

Es una expresión marinera, los hombres del mar llaman marisco a las rocas de la orilla y la proa ya sabes lo que es. El barco llamado España va irremediablemente y directamente hacia el naufragio en dos palabras.[/quote]

Vendrá de esa otra de "irse a por percebes" dado que los percebes anidan en rocas de acantilado y el mayor peligro de los barcos en la costa es irse a los acantilados.

Hace mucho tiempo ya que fuimos a por percebes. Lo que ahora estamos notando son las contusiones.

Saludos

Manos Limpias denuncia a Sant Pere de Torelló y Calldetenes por declararse "libres de España"

http://www.lavanguardia.com/local/ba...de-espana.html

:-ola:-) lasplas:-) :-lololo:-) :guax:

Puede que parezca una tontería, pero muchas personas mayores con las que hablo y a las que me gusta escuchar, dicen que esto esta como en el año 36 y que si alguien no lo remedia vamos de cabeza a matarnos los hermanos otra vez. Espero que se equivoquen, pero algo me dice que no se equivocan demasiado.Todo esto estallará por algún lado las cosas no pueden seguir como estan.

El PUEBLO TIENE HAMBRE y no hay que comer.-

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores