Se me ocurre una idea: Repartamos lo que le queda al Estado entre 17, Ceuta y Melilla no cuentan porque en esa coyuntura Marruecos se las habría desayunado en media hora. Ahora, con el reparto ya hecho, esperemos a ver cuánto tardan en ventilárselo cada cual. Una vez vayan quedándose sin teta de la que mamar comenzarán las disputas sobre los territorios mal repartidos, invadiéndose unas a otras o pegándose guantazos por aquello de la mala vecindad histórica o por lo de los derechos, también históricos, que tuvieron reprimidos. Vamos, en resumidas cuentas, por la pela.
De esta forma seguramente se origine un "reino" en algún rincón del mapa que irá primero haciéndose con el respaldo de los pequeños para unificar una porción de España. Y así, poco a poco, se irá consiguiendo un país reunificado que con el tiempo se olvidará de todo esto y volverá a las andadas. Si es que somos así ¿qué le vamos a hacer?.
Si alguien está pensando en posibles apoyos extranjeros a alguno de estos 17 cachos de terreno, supongo que a nadie se le ocurriría meterse en este bollo a cambio de tener que mantener parásitos con inmensos agujeros en los bolsillos. :shock:
Marcadores