Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 53

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pues yo estoy a favor de que se ponga un cupo de plazas exclusivamente para mujeres. Primero, porque son necesarias y segundo porque son tan necesarias que van donde quieren con solo pedirlo. Solo metiendo unas pocas más llegarán a las unidades de SC donde hacen tanta falta.

    No hace falta ni que decir que me trae sin cuidado la opinión que las compañeras que hay ahora o sus futuros compañeros podamos tener de la valía personal de las que entren por este medio. Unas demostrarán que son buenas profesionales y otras que no lo son tanto, igual que sus compañeros varones.
    Última edición por canguro; 01/01/2023 a las 20:42

  2. #2
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Pues yo estoy a favor de que se ponga un cupo de plazas exclusivamente para mujeres. Primero, porque son necesarias y segundo porque son tan necesarias que van donde quieren con solo pedirlo. Solo metiendo unas pocas más llegarán a las unidades de SC donde hacen tanta falta.

    No hace falta ni que decir que me trae sin cuidado la opinión que las compañeras que hay ahora o sus futuros compañeros podamos tener de la valía personal de las que entren por este medio. Unas demostrarán que son buenas profesionales y otras que no lo son tanto, igual que sus compañeros varones.
    Entiendo que también estarás a favor de que se discrimine a las mujeres en puestos administrativos judicaturas sanidad etc ¿No?

    Yme parece impresiónante como se ha retrocedido hasta el punto de que un sexo pueda hacer cosas que otros no, y se justifique la discriminados que favorece a alguien en base a ello.

    No, es que una mujer puede hacer cacheos a mujeres y un hombre no...

    Puestos a ello las mujeres que no aprueban las físicas no deberían ocupar ningún puesto fisico

Marcadores