Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Cupos para mujeres

    Buenas tardes
    Os habéis enterado de esto?
    https://twitter.com/interiorgob/stat...ZmsWxZ6sDL76jQ
    que opinión os merece? yo estoy para 2023 y estoy echando espuma por la boca. Básicamente sacando un 120 en el examen una chica con 100 puntos me puede quitar la plaza
    Valiente basura de propuesta

  2. #2
    Por lo menos he leído que no será una reserva de plazas stricto sensu, sino que priorizan a la mujer por encima del hombre si se llevan menos de un 15% de diferencia en las notas. Aun así, también me parece una basura de propuesta y que perjudica a las mujeres más de lo que las beneficia

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por campestre Ver mensaje
    Por lo menos he leído que no será una reserva de plazas stricto sensu, sino que priorizan a la mujer por encima del hombre si se llevan menos de un 15% de diferencia en las notas. Aun así, también me parece una basura de propuesta y que perjudica a las mujeres más de lo que las beneficia
    El 15% de 150(total de puntos en el examen) es entorno a 22. Eso quiere decir que si una chica saca un 104 y tu un 120 la plaza es para ella

  4. #4
    Se reserva un 40% de plazas exclusivamente para mujeres y luego además Tras cada proceso de selección, la lista de aspirantes admitidos en la Guardia Civil se elaborará según la puntuación obtenida en las distintas pruebas que lo componen. Sin embargo, para asegurar la cobertura del porcentaje de plazas reservado a las mujeres, estas tendrán preferencia sobre los candidatos varones siempre que, superado el aprobado, la diferencia de puntos entre ambos no sea superior al quince por ciento.

    adjunto las fuentes:

    https://www.elespanol.com/espana/202...3179983_0.html

    https://www.lasprovincias.es/economi...184405-nt.html


    Mala época para ser hombre, disfruten.

  5. #5
    A ver si hacen lo mismo en oposiciones donde las mujeres copan todas las plazas...

  6. #6
    Es ilegal. Cualquiera que meta la denuncia va a ganar

    Existe una directiva europea que prohíbe hacer esto.

    Pero vamos, ya sabemos como funciona esto. Luego vienen las represalias.

    Luego que el feminismo es igualdad..

    Y los que tienen luego que rescatar a un hombre en parada ahogandose hombres, la mujer pide una ambulancia y ya está.

    En fin. Como para acercarse a una mujer a dia de hoy

    Cita Iniciado por reijose Ver mensaje
    A ver si hacen lo mismo en oposiciones donde las mujeres copan todas las plazas...
    Si claro.

    Eso es discriminación negativa. No una "acción positiva".

    Como cuando daban ayudas a hombres para que pudieran excedencias por cuidados de hijos en Galicia y saltaron todas las hembristas y misandricas
    Última edición por Alejandro Severo; 18/09/2022 a las 21:57 Razón: unión de mensajes

  7. #7
    Voy hacer una consulta totalmente seria.


    Gracias a este gobierno si mañana voy al registro a decir que me llamo Meigalla y me siento mujer puedo "cambiar" de sexo. Con ese papel me voy a renovar el DNI y ya soy chica.


    En caso de presentarme a la oposición optaria a plazas reservadas para chica?

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Voy hacer una consulta totalmente seria.


    Gracias a este gobierno si mañana voy al registro a decir que me llamo Meigalla y me siento mujer puedo "cambiar" de sexo. Con ese papel me voy a renovar el DNI y ya soy chica.


    En caso de presentarme a la oposición optaria a plazas reservadas para chica?
    No ironicamente estoy pensando lo mismo. Decir que soy género fluido y que de media me suelo sentir más mujer que hombre, por lo que me gustaría que se me considerase como tal, o decir que soy trasngénero pero tmp quiero cambiarme el nombre jajaja
    Además, eres intumbable en la entrevista. Un psicólogo echándote en cara que te has cambiado de género a propósito??? eso es literalmente delito de odio

  9. #9
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Voy hacer una consulta totalmente seria.


    Gracias a este gobierno si mañana voy al registro a decir que me llamo Meigalla y me siento mujer puedo "cambiar" de sexo. Con ese papel me voy a renovar el DNI y ya soy chica.


    En caso de presentarme a la oposición optaria a plazas reservadas para chica?
    Eso en la ley trans se deja de lado.

    De hecho fue la primer critica de las feministas a la ley trans, no quieren perder los privilegios que se les da a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres

    Que me parece muy curioso, si las mujeres estan tan discriminadas solo tenian que ir con la ley trans y declararse hombres. Asi podrian disfrutar de nuestros derechos y privilegios.


    Ah, que no tenemos ninguno.



    Hace poco salio esta noticia

    https://gaceta.es/espana/un-hombre-s...20220920-1059/

    Ni mu, a que en España, las mujeres lesbianas, y los hombres estamos totalmetne desprotegidos hacia violencia por parte de nuestras parejas.



    En esto consiste el feminismo, en buscar privilegios para mujeres. Y en este caso pisoteando los derechos de centenares o miles de hombres.
    Lo dicho.

    Por cierto, que la ley es completamente ilegal. Y puede dar lugar a indemnizaciones. Pero bueno, como paso como montoro, dentro de un par de años marlaska ya no va a ser ministerio del interior. Que se coma el marron el siguiente

    Por cierto, que medidas como estsa, lo unico que generan es machismo. O aversion hacia las mujeres. Hasta cierto punto justificado por la discriminacion hacia los hombres.

    Y se me olvido mencionar que evidentemente para esto se coloco a maria gamez al frente.

    De hecho ella presumia de ser una mujer cuota. Que era algo bonito. (Para ella logicamente, no par ael hombre discriminado)¡
    Última edición por isuro2; 24/09/2022 a las 19:32

  10. #10
    Yo eso no lo veo ajustado a Derecho; es decir susceptible de recurso de amparo; sino lo aprecia así el Tribunal Constitucional al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores