Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Cita Iniciado por constante Ver mensaje
    Yo eso no lo veo ajustado a Derecho; es decir susceptible de recurso de amparo; sino lo aprecia así el Tribunal Constitucional al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
    Al tribunal constitucional quien lo elige?
    Pues eso.

    A ver que opositor llega hasta el tribunal europeo. Esto funciona asi, la administracion es una apisonadora capaz de arruinar la vida al ciudadano. un opositor con recursos escasos tendria que gastar casi una decada y decenas de miles de euros.

    Lo gracioso va a ser cuando el ciudadano empiece a minusvalorar a todas aquellas mujeres que si han logrado la plaza por sus meritos. Luego lloraran porque no se las respeta. Pero a final de mes el salario lo tienen ingresado

    Lo qjue esta claro es que existe una guerra abierta para que las mujeres se queden con los puestos de funcionario y demas puestos publicos.

    El resto, para la escoria que son los hombres.

  2. #12
    Cita Iniciado por constante Ver mensaje
    Yo eso no lo veo ajustado a Derecho; es decir susceptible de recurso de amparo; sino lo aprecia así el Tribunal Constitucional al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
    El Tribunal Constitucional ya se ha manifestado a favor de la discriminación positiva, y toda la normativa europea igual. Estamos totalmente desamparados.

  3. #13
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    20 nov, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Independientemente de mi opinión sobre el tema, yo creo que el ordenamiento jurídico hace legal este tipo de prácticas por lo que no tengo yo tan claro que alguna persona que lleve esto a la justicia, gane el caso…

    Ya hay Leyes Orgánicas que amparan esto… Además, si se sigue la jerarquía normativa, se puede poner de ejemplo La Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea que en su artículo 23 señala:
    La igualdad entre hombres y mujeres será garantizada en todos los ámbitos, inclusive en materia de empleo, trabajo y retribución.
    El principio de igualdad no impide el mantenimiento o la adopción de medidas que ofrezcan ventajas concretas en favor del sexo menos representado.


    Según esto, yo creo que guste o no, legal es…
    Paso corto, vista larga

  4. #14
    Cita Iniciado por Lorenoj Ver mensaje
    Independientemente de mi opinión sobre el tema, yo creo que el ordenamiento jurídico hace legal este tipo de prácticas por lo que no tengo yo tan claro que alguna persona que lleve esto a la justicia, gane el caso…

    Ya hay Leyes Orgánicas que amparan esto… Además, si se sigue la jerarquía normativa, se puede poner de ejemplo La Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea que en su artículo 23 señala:
    La igualdad entre hombres y mujeres será garantizada en todos los ámbitos, inclusive en materia de empleo, trabajo y retribución.
    El principio de igualdad no impide el mantenimiento o la adopción de medidas que ofrezcan ventajas concretas en favor del sexo menos representado.


    Según esto, yo creo que guste o no, legal es…
    https://www.elconfidencial.com/espan...encia_3076151/

    no es legal.

  5. #15
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    20 nov, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Yo creo que no es exactamente lo mismo a lo que proponen desde interior. Pero bueno, de ser así como dice en esa noticia, creo que el proceso es más justo
    Paso corto, vista larga

  6. #16
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    https://twitter.com/hora25/status/15...tnZgGQ3SMXdykA
    toma yaaaaa, vamos a echar espuma por la boca

  7. #17
    Cita Iniciado por Lorenoj Ver mensaje
    Yo creo que no es exactamente lo mismo a lo que proponen desde interior. Pero bueno, de ser así como dice en esa noticia, creo que el proceso es más justo
    Lo que pretende hacer interior ya lo dijo maria gamez, que si una mujer saca un 15% menos de nota se le da a ella la plaza. Vamos, que tu con 95 puntos y ella con 80,1 va ella delante.

    Es gracioso que lo plantean como apenas tiene importancia, solo es un 15%, pero el que ha pasado por esto sabe que en ese 15% hay facilmente mas de 1000 opositores.

    O sea, vas a regalar plazas a mujeres muchisimo menos preparadas

    . Que como bien le reprochan en un twitt, entiendo que maria gamez, que presumia de ser una mujer cuota hace unos años, y que ya sabemos que era el unico motivo por el que ocupa ese puesto (Ademas de por ser mujer), que es implantar esta medida, lógicamente no le entre en la cabeza que las mujeres sean capaces de lograr las cosas por nosotras mismas. (Si quieren)
    Luego se ponen las cosas complicadas por sus amiguitas del 8m, y desaparecemos para que se ocupen quienes saben

    Pero bueno. Para el año que viene habra varios opositores que reclamaran, seguramente ganen el juicio en 3-4 años y para entonces la jefa ya estara en otro puesto por cuota seguramente y que se coma el marron el que este en su momento y los opositores que se jodan, que son hombres y vayan entendiendo que vivimos en una charocracia.

    edito, precisamente el tweet que acaban de publicar iba a subir..

    Y espero que haya alguna asociacion, No AUGC, que ya sabemos que se han vendido y que llevan años insistiendo en esto, meta denuncia, y trate de paralizar el proceso selectivo hasta que se resuelva. Aunque viendo los precedentes imagino que tendran que ser los opositores de nuevo
    Última edición por isuro2; 30/09/2022 a las 10:12

  8. #18
    Se aplicará esta medida para la promoción 129?

  9. #19
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Totalmente injusto pero porque lo hacen en este trabajo y no lo hacen, por ejemplo con un médico cirujano?

  10. #20
    Cita Iniciado por Lorenoj Ver mensaje
    Independientemente de mi opinión sobre el tema, yo creo que el ordenamiento jurídico hace legal este tipo de prácticas por lo que no tengo yo tan claro que alguna persona que lleve esto a la justicia, gane el caso…

    Ya hay Leyes Orgánicas que amparan esto… Además, si se sigue la jerarquía normativa, se puede poner de ejemplo La Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea que en su artículo 23 señala:
    La igualdad entre hombres y mujeres será garantizada en todos los ámbitos, inclusive en materia de empleo, trabajo y retribución.
    El principio de igualdad no impide el mantenimiento o la adopción de medidas que ofrezcan ventajas concretas en favor del sexo menos representado.


    Según esto, yo creo que guste o no, legal es…

    Pues genial, solicitemos cupo para ser juez o funcionario administrativo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores