Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Duda estancia en Baeza fin de semana

    Hola a tod@s!
    Recientemente he sabido que ya no se permance los fines de semana en la Academia en Baeza, es cierto este dato?
    De ser así, mi duda es, nadie se puede quedar los fines de semana por voluntad propia?
    ¿Qué soluciones tenemos las personas que vivimos a 7h de nuestra casa?
    Porque no creo que salga rentable viajar 7h y otras 7h para regresar el domingo.
    ¿Qué me aconsejaríais?
    ¿Pagar noches en un hotel/hostal durante el fin de semana?
    ¿Buscar una habitación para alquilar? (en caso de que sea fácil encontrar)

    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Buenas tardes, en Baeza se permite salir fuera alguna tarde en día laboral, y como bien dices los fines de semana el que tiene libre no está en la Academia.
    Consejo: Alquilate un piso en la calle
    Freedom of speech

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Como??? esto es nuevo no?
    cual es la fuente de esto?

  4. #4
    Si es nuevo!
    La fuente fiable no sabría decirtela, a mí me lo han comentado personas que han estado la promoción anterior en Baeza.

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    anda pues que faena. Yo soy de Sevilla, y aunque esté más cerca, me parece una patea horrible tener que tragarme 3 horas de coche. En funcion de lo que vea cuando entre, me planteo un piso compartido (porque el sueldo tmp da pa mucho) o pegarme los paseitos. Pero vamos, que no voy a ser el único en esta situación ajjajaja

  6. #6
    Pues si, y 3 horas quizás te las podrías hacer, imagínate yo que tendría que volver a Zaragoza, son casi 7 horas...

    Pienso igual, buscar compartir piso, estuve mirando los precios de hostales y rondan los 40€ la noche, siendo dos noches de fin de semana, se va mucho dinero al mes.
    El tema de alquilar habitación no sé cómo está pero si todo el mundo quiere alquilar...mal vamos

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    mira ayer miré un poco temas de alquiler y demás y el piso sale de media entre 300 y 400 al mes los más sencillitos. Eso lo repartes entre 2 o tres personas y bueno, medio sueldo de baeza que se te va... pero sale más rentable eso que un hostal, además que puedes tener el piso pa guardar tus cosas y demás

  8. #8
    Cuando te quedas en la Academia dentro tienes que acojerte al Régimen interior de la Academia.
    Freedom of speech

  9. #9
    A ver, todos los días por la tarde después del estudio se puede salir fuera de la academia y volver para retreta. En cuanto los fines de semana, el que quiera se puede quedar dentro de la Academia voluntariamente y sí, se está acogido al régimen interior, lo que pasa que el horario cambia, diana es más tarde, etc

  10. #10
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por rommer Ver mensaje
    A ver, todos los días por la tarde después del estudio se puede salir fuera de la academia y volver para retreta. En cuanto los fines de semana, el que quiera se puede quedar dentro de la Academia voluntariamente y sí, se está acogido al régimen interior, lo que pasa que el horario cambia, diana es más tarde, etc
    Pero si te quedas allí el fin de semana voluntariamente te quedas dentro del cuartel sin poder salir o como?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores