Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cuando te quedas en la Academia dentro tienes que acojerte al Régimen interior de la Academia.
    Freedom of speech

  2. #12
    A ver, todos los días por la tarde después del estudio se puede salir fuera de la academia y volver para retreta. En cuanto los fines de semana, el que quiera se puede quedar dentro de la Academia voluntariamente y sí, se está acogido al régimen interior, lo que pasa que el horario cambia, diana es más tarde, etc

  3. #13
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por rommer Ver mensaje
    A ver, todos los días por la tarde después del estudio se puede salir fuera de la academia y volver para retreta. En cuanto los fines de semana, el que quiera se puede quedar dentro de la Academia voluntariamente y sí, se está acogido al régimen interior, lo que pasa que el horario cambia, diana es más tarde, etc
    Pero si te quedas allí el fin de semana voluntariamente te quedas dentro del cuartel sin poder salir o como?

  4. #14
    Cita Iniciado por Gazpacho_Sevilla Ver mensaje
    Pero si te quedas allí el fin de semana voluntariamente te quedas dentro del cuartel sin poder salir o como?
    Puedes salir y entrar cuando quieras desde diana hasta retreta.

  5. #15
    Hola! Gracias por contestar
    Tenía esa duda hace unas semanas... Pero ya tengo la respuesta jajaj
    Coged piso!!!
    Mi hermana esta en Baeza y ha cogido piso y dice que es lo mejor
    Sobre todo, por el tema de la comida. Ella apenas come entre semana (no le gusta lo que ponen) así que opina que solo por ese tema, mejor tener una habitación alquilada y poder comer tranquilamente ��
    Veremos cuando me toque a mí si veo la comida tan mala como me dice...
    Un saludo

  6. #16
    Si puedes dormir alli el fin de semana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores