Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Cupo vacaciones

    Cuantos se pueden ir a la vez en vacaciones de verano y fuera de verano. Creo que para verano es 1 de cada 3 y fuera de verano 1 de cada 4. Es asi o estoy equivocado? Un saludo

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Cupo vacaciones

    [quote user="Torre" post="834870"]Cuantos se pueden ir a la vez en vacaciones de verano y fuera de verano. Creo que para verano es 1 de cada 3 y fuera de verano 1 de cada 4. Es asi o estoy equivocado? Un saludo[/quote]


    1/3 de la plantilla todo el año.

  3. #3

    Re: Cupo vacaciones

    [quote user="Jlopez1957" post="834884"][quote user="Torre" post="834870"]Cuantos se pueden ir a la vez en vacaciones de verano y fuera de verano. Creo que para verano es 1 de cada 3 y fuera de verano 1 de cada 4. Es asi o estoy equivocado? Un saludo[/quote]


    1/3 de la plantilla todo el año.[/quote]

    ¿de donde te has sacado eso?

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Cupo vacaciones

    [quote user="foxdemox" post="835147"][quote user="Jlopez1957" post="834884"][quote user="Torre" post="834870"]Cuantos se pueden ir a la vez en vacaciones de verano y fuera de verano. Creo que para verano es 1 de cada 3 y fuera de verano 1 de cada 4. Es asi o estoy equivocado? Un saludo[/quote]


    1/3 de la plantilla todo el año.[/quote]

    ¿de donde te has sacado eso?[/quote]


    La norma que me dio mi Comandancia, en analogia con las de verano y S. Santa y Navidad

    Si no es cierto, serias tan amable de dcir cual es y asi salimos de dudas?

    Bien por un apartado concreto de la norna o algun escrito que lo diga.

    Puedo estar equivocado, sin duda, pero no es mejor aclararlo si es asi.........?

    Asi yo rectifico y aprendo, que es el fin del foro....

  5. #5

    Re: Cupo vacaciones

    Que yo sepa no hay normas dictdas al respecto, por lo que la actual orden general se sigue rigiendo en este aspecto por la Orden General número 39, dada en Madrid el día 19 de junio de 1984. Es decir, si no me confundo:

    - Un Oficial Superior por Comandancia. En aquellas en que el número de efectivos de éstos empleos sea superior a tres, podrán disfrutarlo dos de modo simultaneo.

    - Un Oficial por Compañía, cuando los efectivos de estos empleos sean superior a tres efectivos podrán disfrutarlos dos simultáneamente. En ningún caso el número de Capitanes de una Comandancia que disfrute permiso coincidiendo en el tiempo, podrán superar mas del 50 por ciento de los efectivos de ese empleo.

    - Un Suboficial por Puesto. En aquellos Puestos que tengan efectivos de estos empleos en número superior a tres podrán disfrutar permiso de modo simultaneo dos Suboficiales.

    - Un Cabo por Puesto. En los Puestos con más de tres efectivos de este empleo podrán disfrutarlo dos simultáneamente. Cuando en un Puesto exista un solo Cabo, turnará con el Comandante de Puesto según en el orden general de preferencias.

    - Un Guardia por cada cuatro efectivos o fracción de ese empleo que se encuentre destinados en el Puesto y en condiciones de prestar servicio.

  6. #6

    Re: Cupo vacaciones

    [quote user="Torre" post="834870"]Cuantos se pueden ir a la vez en vacaciones de verano y fuera de verano. Creo que para verano es 1 de cada 3 y fuera de verano 1 de cada 4. Es asi o estoy equivocado? Un saludo[/quote]


    Es como tu dices compañero. Vamos a mirar un poquito de legislacion señores, que nos engañaran con el sueldo pero en el trabajo y las vacaciones no !!! Madre mia, asi nos va ....

  7. #7

    Re: Cupo vacaciones

    [quote user="BRAKO" post="835281"]

    - Un Guardia por cada cuatro efectivos o fracción de ese empleo que se encuentre destinados en el Puesto y en condiciones de prestar servicio.[/quote]

    Efectivamente.

  8. #8

    Re: Cupo vacaciones

    [quote user="foxdemox" post="835829"][quote user="BRAKO" post="835281"]

    - Un Guardia por cada cuatro efectivos o fracción de ese empleo que se encuentre destinados en el Puesto y en condiciones de prestar servicio.[/quote]

    Efectivamente.[/quote]

    Salvo en verano que, al haber 3 turnos y terner que irse todos, se aplica 1 de cada 3.

  9. #9

    Re: Cupo vacaciones

    [quote user="Pamplinas" post="835859"]
    Salvo en verano que, al haber 3 turnos y terner que irse todos, se aplica 1 de cada 3.[/quote]

    Verano, Semana Santa y Navidad, si no nos quitan.

    Según me comenta un familiar muy cercano que trabaja en el Servicio Público de Salud de la CC.AA., dan casi por seguro que, el año que viene, les dejen la mitad de las vacaciones.

    Así que si nos aplican eso, a lo mejor en vez de irnos 1/3, nos vamos 1/6.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Cupo vacaciones

    1/3 o 1/4 ? porque hay dos cifras...................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores