Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Resultados 1 al 8 de 8

Creis que podra no superar la entrevista de Guardia Civil por sto?

Buenas tardes!
    No s si este es el lugar correcto para publicar este tema.
    Todava me falta para la entrevista, an me queda un camino largo pero an as me entran las dudas...
    Estoy viendo a mi hermana recibir pautas para la entrevista ya que ha dado apto!

Y me pongo a pensar el da que me toque a m...
    Tengo 26, no dispongo de mucho baremo (no tengo el de la carrera), mi baremo ms alto son los 9 puntos en ingls, carnet A2 y bachillerato, 3 y 1,6 puntos respectivamente.
    Pero despus miro mi vida laboral o mi progreso acadmico y es para echarse a llorar.
    Y tengo dudas porque siento que podran decirme:pero que has hecho con tu vida?

Me sal de la carrera, no tena motivacin para seguir, mi rendimiento acadmico no era bueno. Imagino que esta falta de motivacin en la vida se podra ver como depresin(?)
    Trabaj, si trabaj pero casi todo el tiempo sin estar dada de alta en la Seguridad Social. Y supongo que eso no puedo decirlo.
    Por lo tanto, en mi vida laboral solo pone que he cotizado 30 das!!! (He estado ms tiempo de alta pero al ser contratos de 7h supongo que no cotizan como 4 meses sino que se reduce).

Asi que estoy un poco embajonada porque s que me voy a esforzar mucho, tengo el apoyo de mi hermana, para m es mi ejemplo a seguir por como luch este ltimo ao para conseguirlo y lo hizo!
    Pero a la vez, me preocupa que me pregunten en la entrevista: Qu has hecho con tu vida?

Ni una carrera ni un ciclo superior ni mdulo, solo bachiller.

Pd: si tengo claro que quiero opositar y poder formar parte del cuerpo de la Guardia Civil, adems del carcter vocacional (mi familia, ahora mi heramana, mi hermano est en la local pero tambin admiro su labor) siempre me he sentido muy cmoda trabajando con las personas y veo esta similitud con la Guardia Civil porque sirven a los ciudadanos aportando auxilio o proteccin.

Gracias...os leo!

Edito para decir que estuve varios aos trabajando como auxiliar de ayuda a domicilio. (Pero sin estar dada de alta)
    Fue aqu cuando pude conocer el lado humano de las personas que cuidaba, poder ayudarles.
    Este trabajo me ayud a ser una persona emptica y muy paciente y dio lugar mi vocacin de ayudar a los dems lo cual era muy gratificante, no eran solo pacientes sino personas a las cuales coges cario.
    ltima edicin por jamuda22; 06/10/2022 a las 14:10

Tu estas segura de ser Guardia Civil?. Leyendo tu post me surgen dudas
    Freedom of speech

Confa en t si es lo que de verdad quieres. Por qu es elo que quieres.no?

Sargento Primero
    Ubicacin
    Algn lugar
    Confa en ti aunque la entrevista es muy suigneris y depende de muchos factores. Se t mismo y contesta con la cabeza.

Esto est lleno de gente que dej de estudiar porque no pudo o porque no quiso seguir en su momento, y que ha tenido trabajos precarios o sin dar de alta porque no ha tenido ms remedio. Si te preguntan lo explicas y ya est: no vas a ser ni la primera ni la ltima en esa tesitura.

Por poder, puedes entrar con ese baremo y con menos.

Lo de la empata, auxiliar, proteger... es muy bonito; pero ten en cuenta que aqu tambin vas a tener que denunciar, detener o usar la fuerza, o encontrarte gente a la que no vas a poder ayudar. Y eso ya no es tan bonito, pero forma parte del trabajo: ve mentalizndote (y en la entrevista te pueden dar caa por ah).

Un compaero entro con 28 y 0 aos cotizado.

Por poder claro que puedes entrar.
    Mientras no les mientas en la entrevista, dile la verdad, que hiciste trabajos pero en B.
    quien te entrevista no es un inspector de la seguridad social.
    Si no obtienes plaza no va a ser por tu vida laboral. Ni por no tener carrera.

Cita Iniciado por jamuda22 Ver mensaje
    Buenas tardes!
    No s si este es el lugar correcto para publicar este tema.
    Todava me falta para la entrevista, an me queda un camino largo pero an as me entran las dudas...
    Estoy viendo a mi hermana recibir pautas para la entrevista ya que ha dado apto!

Y me pongo a pensar el da que me toque a m...
    Tengo 26, no dispongo de mucho baremo (no tengo el de la carrera), mi baremo ms alto son los 9 puntos en ingls, carnet A2 y bachillerato, 3 y 1,6 puntos respectivamente.
    Pero despus miro mi vida laboral o mi progreso acadmico y es para echarse a llorar.
    Y tengo dudas porque siento que podran decirme:pero que has hecho con tu vida?

Me sal de la carrera, no tena motivacin para seguir, mi rendimiento acadmico no era bueno. Imagino que esta falta de motivacin en la vida se podra ver como depresin(?)
    Trabaj, si trabaj pero casi todo el tiempo sin estar dada de alta en la Seguridad Social. Y supongo que eso no puedo decirlo.
    Por lo tanto, en mi vida laboral solo pone que he cotizado 30 das!!! (He estado ms tiempo de alta pero al ser contratos de 7h supongo que no cotizan como 4 meses sino que se reduce).

Asi que estoy un poco embajonada porque s que me voy a esforzar mucho, tengo el apoyo de mi hermana, para m es mi ejemplo a seguir por como luch este ltimo ao para conseguirlo y lo hizo!
    Pero a la vez, me preocupa que me pregunten en la entrevista: Qu has hecho con tu vida?

Ni una carrera ni un ciclo superior ni mdulo, solo bachiller.

Pd: si tengo claro que quiero opositar y poder formar parte del cuerpo de la Guardia Civil, adems del carcter vocacional (mi familia, ahora mi heramana, mi hermano est en la local pero tambin admiro su labor) siempre me he sentido muy cmoda trabajando con las personas y veo esta similitud con la Guardia Civil porque sirven a los ciudadanos aportando auxilio o proteccin.

Gracias...os leo!

Edito para decir que estuve varios aos trabajando como auxiliar de ayuda a domicilio. (Pero sin estar dada de alta)
    Fue aqu cuando pude conocer el lado humano de las personas que cuidaba, poder ayudarles.
    Este trabajo me ayud a ser una persona emptica y muy paciente y dio lugar mi vocacin de ayudar a los dems lo cual era muy gratificante, no eran solo pacientes sino personas a las cuales coges cario.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Tienes claro de que en un momento de tu carrera como guardia civil te tienes que ver en la tesitura de quitarle la vida a alguien? Hacerle dao? Que esto no son los mundos de yupi.

Marcadores