Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    Bueno chicos no hay que perder la esperanza nunca. Teneis que curraros la oposicion se de 100 o de 3000 plazas. Es una lastima que este año saquen esa cosilla de plazas pero es lo que toda, esperemos que en unos años saquen mas plazas y todos tenganos una oportunidad mas real. Para mi este año no habra oposicion, me quedo con mis cosas de medicina, pero sobre todo desearos muchisima suerte a todos. Nunca os desanimeis, teneis que seguir vuestros sueños que son los que hacen latir al corazon.

  2. #22

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    Que bueno me acabo de enterar de todo ahora mismo, que fuerte, no por las plazas sino por el bajón de azúcar que me dio esta tarde, si es que ... parecía una señal :carca:-)

    Ahora tendremos que poner los emoticonos adecuados a la noticia :xrevienta:-) :-enfado:-) :xrevienta:-) Tranquilos.... YA LO SABÍAMOS...

    Nos darán unas 37 o 38 para libres, anda que las camas de baeza estarán cogiendo capas de polvo en estos años :carca:-)

    Os dejo noticia;

    http://noticias.lainformacion.com/ed...IjLCm3dP4iSk6/

    Alguien dice que suerte la CNP, nada 195 es una miseria al igual que 126, y quitandole las plazas para militares se quedarán para la policía en 180 por ahí...

    Otro dato imporante para la escala superior, ESO han pasado de 80 plazas a 65 ..

    Que desastre! :-llor:-)

    ánimo y seguid aquello que os diga vuestro corazón...

  3. #23
    Stark
    Guest

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    38 plazas para libre ... Creo que los del foro no vais a dejar nada para los demás , ánimo que son todas vuestras ¡¡

    :salu:

  4. #24

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    [quote user="Lexxy-Sixx" post="767515"]Bueno chicos no hay que perder la esperanza nunca. Teneis que curraros la oposicion se de 100 o de 3000 plazas. Es una lastima que este año saquen esa cosilla de plazas pero es lo que toda, esperemos que en unos años saquen mas plazas y todos tenganos una oportunidad mas real. Para mi este año no habra oposicion, me quedo con mis cosas de medic :carca:-) ina, pero sobre todo desearos muchisima suerte a todos. Nunca os desanimeis, teneis que seguir vuestros sueños que son los que hacen latir al corazon.[/quote]

    Las caras de tu firma me recuerdan a las caras que puso ayer maurinho cuando le metio el segundo gol el bayer de munich.

    Entre el numero de plazas que hay y el 2 a 1 de ayer los madridistas opositores a la guardia civil estaran hoy como para gastarles una broma.

  5. #25

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    [quote user="capi" post="767587"][quote user="Lexxy-Sixx" post="767515"]Bueno chicos no hay que perder la esperanza nunca. Teneis que curraros la oposicion se de 100 o de 3000 plazas. Es una lastima que este año saquen esa cosilla de plazas pero es lo que toda, esperemos que en unos años saquen mas plazas y todos tenganos una oportunidad mas real. Para mi este año no habra oposicion, me quedo con mis cosas de medic :carca:-) ina, pero sobre todo desearos muchisima suerte a todos. Nunca os desanimeis, teneis que seguir vuestros sueños que son los que hacen latir al corazon.[/quote]

    Las caras de tu firma me recuerdan a las caras que puso ayer maurinho cuando le metio el segundo gol el bayer de munich.

    Entre el numero de plazas que hay y el 2 a 1 de ayer los madridistas opositores a la guardia civil estaran hoy como para gastarles una broma.[/quote]

    Pues te puedes hacer una idea de como me acosté anoche...jajaja

    De lo que no hay duda es que los que consigamos entrar seremos de lo mejor.

    Un saludo a todos.

  6. #26

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    Bueno, mas o menos sabíamos lo que había, yo la verdad, ahora mismo no se ni como me siento, por un lado es como darse con un muro una y otra vez,y por otro lado, hay que ir a por la perfección, seguir estudiando y seguir entrenando, llevar el temario y las fisicas perfectas, e intentar cubrir esas plazas, son pocas pero ahí estan. Y aunque claramente, para cada uno de nosotros lo mas importante es cubrir una de ellas, si realmente lo damos todo y no es así, al menos tendremos la satisfacción de que nos hemos intentado superar. Así que a darle caña :roll:

  7. #27

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    Fijate, me espera hasta menos! ajajaaj

    ¿se puede echar la instancia ya o hay que esperar?

    saludos, animo y gracias!

  8. #28

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    Yo me pregunto qué pasará con los que llevan 2 o 3 años intentando entrar y ahora le esperan otros tantos más con míseras plazas; en ese tiempo uno se puede sacar una carrera por poner un ejemplo, porque lo del ímpetu, cumplir tu sueño y cosas similares están muy bien para las películas, pero en la realidad el 99% de los opositores van a quedarse sin donde caerse muertos, o tirados por las cunetas. Yo tengo una carrera y no me queda otra que apurar este año y el que viene por la edad, pero si tuviera 20-25 años tendría claro que ahora mismo no es el mejor momento de tirar esos años por la borda, porque esto es solo el principio, por desgracia.

    Ojala me equivoque pero si la previsión es que España no va a cumplir con el 3% de déficit hasta 2018, no sé qué razones va a haber para sacar más del 10% en estos 6 años próximos, como mínimo, y no vale eso de que hacen falta efectivos, creo que todos nos hemos dado cuenta ya que se inventan fórmulas para reasignar agentes, como lo que va a pasar este año, donde 1700 escoltas pasarán a realizar otras funciones que deberían ser cubiertas por gente de nuevo ingreso.
    No hay dinero, y no va a haberlo hasta dentro de 5 o 6 años. Que cada uno haga sus cálculos, yo ya los he hecho.

  9. #29

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    Tienes toda la razon......Yo ya tengo mis planes hechos, porque esto va para largo y se esta o mejor dicho se ha puesto desde hace unos añitos muy muy dificil....

    Desde luego que los que tengan de 24-25 años en adelante, que se lo piensen mucho, y que no se centren solo en esto, porque se llevaran una ostia, con perdon, muy grande!

    saludos

  10. #30

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    [quote user="basic" post="767624"]Tienes toda la razon......Yo ya tengo mis planes hechos, porque esto va para largo y se esta o mejor dicho se ha puesto desde hace unos añitos muy muy dificil....

    Desde luego que los que tengan de 24-25 años en adelante, que se lo piensen mucho, y que no se centren solo en esto, porque se llevaran una ostia, con perdon, muy grande!

    saludos[/quote]

    Pues tú estás en ese grupo de edad, ¿que vas hacer?

    :salu:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores