[quote user="RYaN" post="767719"][quote user="elisabeth" post="767536"]Que bueno me acabo de enterar de todo ahora mismo, que fuerte, no por las plazas sino por el bajón de azúcar que me dio esta tarde, si es que ... parecía una señal :carca:-)

Ahora tendremos que poner los emoticonos adecuados a la noticia :xrevienta:-) :-enfado:-) :xrevienta:-) Tranquilos.... YA LO SABÍAMOS...

Nos darán unas 37 o 38 para libres, anda que las camas de baeza estarán cogiendo capas de polvo en estos años :carca:-)

Os dejo noticia;

http://noticias.lainformacion.com/ed...IjLCm3dP4iSk6/

Alguien dice que suerte la CNP, nada 195 es una miseria al igual que 126, y quitandole las plazas para militares se quedarán para la policía en 180 por ahí...

Otro dato imporante para la escala superior, ESO han pasado de 80 plazas a 65 ..

Que desastre! :-llor:-)

ánimo y seguid aquello que os diga vuestro corazón...[/quote]

Ya me gustaría a mí que en la GC se quedaran 180 plazas por libre. Teniendo un baremo normal o bueno y dándole fuerte, es asequible sacarse una plaza, pero con 38 ya me dirás...[/quote]

No te creas, yo tengo amigos que se han presentado a las dos oposiciones y no tiene nada que ver una con la otra, a parte no es un concurso-oposición...

Un saludo!